Check the new version here

Popular channels

¿Cuál será la película más taquillera de 2015?

En 2015 se van a estrenar una gran cantidad de películas que están llamadas a reventar las taquillas en todo el mundo generando millones de ingresos. Títulos tan esperados como la película de 50 sombras de Grey , la nueva entrega de la saga Star Wars, una nueva película del agente secreto más famoso del mundo mundo, James Bond o la segunda parte de Los Vengadores de Marvel.
Una cosa está clara, ves preparando las palomitas para este 2015 porque la cartelera viene cargada de grandes estrenos.


Estas son las Peliculas de la lista. ¡Vota por tus favoritas!


1. 50 sombras de Grey
La película 50 sombras de Grey es una de las más esperadas del año 2015 sin lugar a dudas. La elección de los actores protagonistas ya ha caldeado la espera en redes sociales y la aparición de los primeros trailers solo han terminado de encender la llama. Finalmente la fecha elegida para estrenar la película de 50 sombras de Grey ha sido el 14 de Febrero, justo el día de San Valentín. ¿Se os ocurre mejor fecha para estrenarla?


2. Los Vengadores: La Era de Ultrón
Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero esta es una de las más esperadas en 2015. El éxito de la primera parte de Los Vengadores ha hecho que la serie de Marvel no tardara en contar con una nueva entrega y es que se espera un auténtico récord en ingresos. De hecho, se esperan alcanzar los 2.500 millones de dólares en su estreno


3. Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2
El final de una saga como Los juegos del Hambre llega con Sinsajo Parte 2. El estreno de la primera parte en 2014 fue todo un éxito de ventas y ayudó a que la franquicia alcanzara los 2.251 millones de dólares de beneficios. Jennifer Lawrence volverá a ser la protagonista en Sinsajo Parte 2 el 20 de noviembre.


4. Star Wars: The Force Awakens VII
No será hasta el 18 de diciembre que podremos ver finalmente una nueva entrega de la saga Star Wars sin embargo, no cabe duda de que se espera que sea una de las películas más taquilleras del año 2015. Por supuesto, esto se traducirá en millones de beneficios pues la saga ya vienen acumulando desde su lanzamiento un beneficio de 4.538 millones de dólares. Veremos que tiene que ofrecernos el director J.J. Abrams.


5. Jurassic World
Después de tres entregas de Jurassic Park donde parecía que la saga perdía fuelle vuelve Steven Spielberg para poner toda la carne en el asador y devolver la vida a los dinosaurios con Jurassic World. ¿Podrá recuperar el éxito y el favor de la crítica? Este verano lo comprobaremos.


6. Fast & Furious 7
El 3 de abril se estrena una nueva entrega de la popular saga de acción sobre cuatro ruedas protagonizada por el actor Vin Diesel y el fallecido Paul Walker. Se trata de una de las franquicias más taquilleras de la historia que ha reportado beneficios por valor de más de 2.000 millones de dólares. El 3 de abril en nuestras pantallas.


7. Minions
El público más joven (y no tanto) también tiene un gran estreno para este año 2015 que se espera sea un auténtico éxito en taquilla. Se trata de los divertidos y extraños personajes amarillos de "Gru: Mi villano favorito", los Minios. Con tan solo esta cinta se esperan recaudar un total de 1.200 millones de dólares.


8. Terminator: Génesis
Si alguien se había aventurado a jubilar antes de hora a Arnold Schwarzenegger esta es la prueba de que equivocaba. Sin lugar a dudas una nueva entrega de Terminator levanta grandes expectativas y ahí es donde está precisamente el problema. Un saga de película de tanto éxito que puede que en esta ocasión, no consiga alcanzar grandes cifras. El 1 de Julio saldremos de dudas.


9. Misión Imposible 5
No cabe duda de que Tom Cruise debe gran parte de su éxito como actor a Misión Imposible y que la saga ha ganado miles de millones de dólares gracias a contar en todas sus entregas con el popular actor. Quinta entrega de la saga que tiene el problema de estrenarse un 25 de Diciembre, la misma semana en la que se estrena la nueva entrega de Star Wars.


10. 007: Spectre
El agente secreto más famoso del mundo vuelve a nuestras pantallas. Daniel Craig vuelve a interpretar a James Bond acompañado del oscarizado actor Christoph Waltz. Se espera que con esta nueva entrega se superen los números de Skyfall, su antecesora, alcanzando los 1.300 millones de dólares. El 6 de Noviembre en nuestras pantallas

0
0
0
3
0No comments yet
      GIF
      New