Check the new version here

Popular channels

curiosidades Batman renace

The Dark Knight Rises (conocida cómo Batman: El Caballero de la Noche asciende en Hispanoamérica y El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace en España) es una película estadounidense de acción y drama dirigida por Christopher Nolan, quien co-escribió el guion junto a su hermano Jonathan Nolan. La película está basada en el personaje de DC Comics Batman, siendo la tercera y última entrega de la trilogía cinematográfica de Batman, iniciada por Batman Begins en 2005 y continuada en 2008 por The Dark Knight. Christian Bale vuelve a interpretar el papel protagónico de Bruce Wayne/Batman, junto al regreso de Michael Caine cómo Alfred Pennyworth, Gary Oldman como James Gordon, Morgan Freeman como Lucius Fox, y Cillian Murphy como el Dr. Jonathan Crane. La película presenta a dos personajes antagonistas: Bane (Tom Hardy), un mercenario que anteriormente era un miembro de la «Liga de las Sombras», quien busca destruir Gotham City y Selina Kyle (Anne Hathaway), una ladrona de guante blanco cuya aparición en Gotham City pone en marcha una cadena de acontecimientos que conducen a Batman a salir de su retiro.



1ra curiosidad

Jessica Biel, Gemma Arterton, Kate Mara, Charlotte Riley, Keira Knightley y Anne Hathaway todas realizaron una audición para el papel de Selina Kyle. Anne Hathaway ganó el papel de catwoman.









2da curiosidad
Para prepararse para su papel como Bane, Tom Hardy subió 13 kilos, y estudió varios estilos de combate para usar en la película.


3ra curiosidad
Una de las razones por las que Christopher Nolan escogió a Tom Hardy como Bane fue a causa de su actuación en la película RocknRolla.. Hardy dijo que pensaba que había sido elegido por su papel en Bronson. Sin embargo Nolan no había visto esa película.



4ta curiosidad
Se hicieron 20 trajes para la ladrona felina, Selina Kyle (catwoman)


5ta curiosidad
Al final de la pelicula, cuando Gordon le pregunta por su identidad a batman, suena una musica de la banda sonora cuando Gordon se acuerda del momento del joven Bruce y la chaqueta, curiosamente, en Batman Begins, en la misma escena suena la misma musica y en el mismo momento.



6ta curiosidad
Chris Nolan dijo que iba a hacer de esta saga, 6 peliculas en total, Pero tras la muerte de Ledger, nos quedamos solo con una trilogia.


bueno amigo ese era mis humildes curiosidades comenten y gracias por su tiempo
2Comments
      GIF
      New