Check the new version here

Popular channels

Curiosidades de Shrek (1, 2, 3, 4)

BIENVENIDOS A MI POST





Te aseguro que alguna vez has visto esta película divertida que te va entretener por los menos un rato, así es, hoy les traigo algo mas sobre este ogro, las curiosidades de Shrek, desde desapariciones hasta raras apariciones, desde nombres, hasta burlas, véanlo y diviértanse por un rato...

► La película retoma muchas escenas de otras películas, por ejemplo: escena en la que Fiona (humana) se defiende de los mosquetero en Shrek 1, hace una pose que aparece en Matrix, aquí va la foto:




► Desaparición de mama oso

Veremos una secuencia echa por mi, desde la primera vez que se la ve, hasta la ultima, no es una gran curiosidad pero en verdad es interesante.



► Mike Myers, Cameron Diaz y Eddie Murphy nunca se juntaron a grabar, hicieron sus partes separadas y después las juntaron.

► Al inicio de la película los directores habían dibujado la Luna de DreamWorks pero como a los altos ejecutivos no le gusto la remodelaron.



► IMAX se gasto millones de dolares en adaptar la película a 3-D IMAX.

► En la habitación de Lord Farquad podemos ver "El nacimiento de la luna" pero el como protagonista.



► El castillo de Lord Farquad es una parodia de los Parques Disney, a la izquierda Dunlop ya la derecha Disney.



► Cuando Sherk entra al castillo de Far Far Away, al subirse al caballo lo hace de la misma manera espectacular de Legolas, en "Las Dos Torres".

► Cuando el gato con botas bebe leche y dice ODIO LOS LUNES es en referencia de Garfield.

► En la pared de la habitación de Fiona, aparece un póster que dice Sir Justin, y tiene un gran parecido a Justin TImberlake, que antes de que empezaran a hacer la segunda película eran novios.



► Andrew Adamson dice: "Queríamos que "Far Far Away" fuera la antítesis del mundo de Shrek, que es alguien que no se preocupa por su imagen y vive a su modo. Y, ¿qué es lo opuesto de eso? Beverly Hills, el símbolo de estar pendiente de tu imagen, de tu status. Nos pareció divertido colocar a Shrek en un entorno tan incompatible como su forma de ser.



Shrek y Fiona empiezan la película llevando solo 8 meses de casado, pero parece una eternidad.

► En la muerte del Ray Harold se muestra a sapos cantando emocionados, ¿PORQUE? porque eran los amigos que el Rey había tenido en su primer periodo como sapo y en su segundo, antes del hechizo de el Hada Madrina.

► Mientras algunos dibujantes animaban bebés, otros los tenían. 28 niños nacieron en el departamento artístico durante la realización de la película.



► Son necesarias aproximadamente 20.000 semanas o un millón de horas de trabajo para animar una película como SHREK TERCERO.

► En Shrek Forever After (4) aparece Rumpelstiltskin de una forma, esta:



y en Shrek The Third (3) aparece así:



Es un grave error de los directores, ya que, se lo muestra primero de una forma y después de otra, me parece a mi o Rumpelstiltskin contrato un cirujano estético cuando le dijeron que seria el villano de la 4.

► En el libro real de Shrek, los ogros tenían una relación bastante buena con la brujas, sin embargo en la 4 NO.



► Por ultimo, lo mas raro, en Shrek 2 se muestra a Far Far Away de una forma mas controlada y cuidada en cambio en Shrek 4 se ve e estado en el que Shrek lo quiere tener, si tiene la oportunidad de ver Shrek 2 (vean Far Far Away) y después vean la llegada de Shrek y los niños a Far Far Away en Shrek 4 verán a la ciudad de los reyes con mas arboles y una forma extraña sin las casa de antes, miren:

Shrek 2 (FAR FAR AWAY)



Shrek 4 (FAR FAR AWAY)

Es un vídeos donde se muestra que se ha dejado de cuidar la ciudad de ricos, a causa del cambio de mando. (Harold a Shrek) van a tener que ver la primera parte de la película cuando Shrek entra a Muy Muy Lejano en el dragón donde se quema la cara, verán el castillo abajo casas entre arboles.

Gracias por ver mi post, dejen puntos, comenten y pregunten, pidan posts de lo que quieran, NOS VEMOS!
+1
0
0
0No comments yet