1. Cine y Series
  2. »
  3. Películas

Curiosidades de Toy Story y otras películas de Pixar





1 Fue la primera película hecha por Pixar

Además fue la primera película animada que solamente se hizo por ordenador. Esto marcó una nueva era para las películas animadas en la historia abriendo la puerta a el resto de películas animadas que hoy en día podemos ver y disfrutar.





2. El personaje de Rex fue incluído en Toy Story debido a que en esa época estaba muy de moda Jurassic Park

Aprovechando el tirón de Jurassic Park (y que obviamente a mucha gente le encantan los dinosaurios) Rex se ha convertido en uno de los más queridos gracias a su peculiar personalidad en las películas.





3. Toy Story 3 fue la película con mejor registro taquillero de la historia hasta el estreno de Frozen

Teniendo un mayor valor pues qué en los últimos tiempos se han realizado muchas películas de animación con presupuestos desorbitados. Siendo además, la tercera película de la saga, que se suele tener menos expectativas en 2 y 3 partes.





4. ¡ Fueron necesarios 300 procesadores!

Para poder llevar a cabo la película, cada cuadro de Toy Story llevó entre cuatro y trece horas de procesamiento con esa cantidad de procesadores, ahora Pixar cuenta con 23.000 procesadores para hacer sus películas.





5. La película le costó a Pixar alrededor de 30 millones de dólares

Pese a la cantidad invertida, terminó recaudando más de 350 millones de dólares en todo el mundo ganando casi 12 veces lo invertido.





6. Buzz se encuentra con unos conocidos de otras películas

En esta escena se puede ver a la oruga de la película Bichos con Flik la hormiga en una rama.





7. En otras películas de Pixar aparecen cosas relacionadas con Toy Story

En Monster Inc se puede ver a Jesse en el cuarto de Boo encima de la mesa.
Esto podría ser la señal de que Boo es la antigua dueña de Jesse.






8. En la película de Buscando a Nemo también aparecen

En el consultorio del dentista se puede ver a Buzz Lightyear con otros juguetes de Toy Story en la sala de recepción.





9. En una imagen la Señora Potato mientras lee…

Aparecen algunos personajes de Bichos. Vemos como continuamente se hacen guiños entre las películas de Pixar.





10. Más apariciones de personajes de Bichos

Mientras Buzz recorre la juguetería en uno de los momentos en el cual pasa por las diferentes calles de ella, aparecen personajes de la película Bichos.





11. En Toy Story 3

Cuando los niños entran a la guardería Sunnyside se ve a un niño con una camiseta con algo peculiar, en el centro de la camiseta podemos ver un 95 y un rayo, de la película Rayo McQueen.





12. Esta fue una película en conjunto de Pixar y Disney

Disney pidió que la película no estuviera orientada tanto para niños y pudiera abarcar un público general. Al final esta decisión fue la que le dió gran popularidad entre todas las edades gustando a todo tipo de personas.





13. Alguien le escribió una carta a Andy

Fueron Carl y Ellie de UP, esto se puede ver en Toy Story 3 mientras Buddy escala un mueble y en el fondo se puede ver una nota en el corcho.





14. En la guardería también se pueden ver otro guiño a Cars

Se ve a una niña jugando con un camión de bomberos que no es otro que el personaje de Cars. Una vez más vemos la increíble cantidad de guiños que se hacen en todas las películas de Pixar creando una maravillosa red de alusiones en todas las películas de esta gran empresa.





15. También hicieron un pequeño homenaje

Los animadores del estudio Pixar hicieron este pequeño homenaje a Hayao Miyazak, el creador de la película “Mi VecinoTotoro” y muchas otras más. Miyazaki es considerado el Walt Disney de Japón.





Una curiosidad más…

Aunque hay apariciones de los personajes de la película Bichos en Toy Story, esta última fue la primera en ser lanzada el año 1995, mientras que Bichos se estrenó en 1998… Esto muestra que los animadores ya habían comenzado a trabajar en su siguiente film durante la elaboración de Toy Story.

0
0
0
0No hay comentarios