Check the new version here

Popular channels

Darin y Su Gimenez en Delirium

"Delirium" y un tráiler surrealista con Darín de sí mismo y Susana como presidenta.


link: https://www.youtube.com/watch?v=wn-fEsYj6U8

"Es una de esas cosas que me gusta hacer, sobre todo porque cuando te empezás a ganar cierta reputación estás obligado a hacer sólo cierto tipo de películas" dijo hace un tiempo Ricardo Darín sobre Delirium, la película de bajo presupuesto que estrenará en los próximos meses (el 2 de octubre en Buenos Aires) y ya tiene su primer y divertido tráiler.

"Como dice el título es un delirio argentino con todas las letras", agrega Darín en declaraciones a El País de Montevideo sobre el filme protagonizado por Miguel Di Lemme, Ramiro Archain y Mariano Carrazzone, y en el que el actor de El secreto de sus ojos hace de sí mismo.

Se trata de la ópera prima de Carlos Kaimakamian Carrau, a quien Darín conocía de chico. "A Charly, cuando él tenía diez años, le pregunté qué iba a hacer de grande y me respondió que iba a ser director de cine. Y parece ser que le dije que cuando se convirtiera en director que me diera trabajo. Y el tipo se acordó y me trajo un guion, por eso decidí acompañarlo en esta primera aventura".

Además, el filme cuenta con participaciones especiales de Susana Giménez, quien encarna a la presidenta de la Nación, Diego Torres, Catalina Dlugi, Débora Pérez Volpin, Sergio Lapegüe, Germán Paoloski, Guillermo Andino, Mónica Gutiérrez, Juan Miceli, Facundo Pastor, Matías Martin y Elizabeth Vernaci. Habrá que verla.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New