Check the new version here

Popular channels

Darth Vader en imágenes filtradas de Star Wars Episodio 7

Llegan un buen número de imágenes de arte conceptual de la película 'Star Wars Episodio 7'. Se han filtrado durante las últimas horas directamente desde las oficinas de JJ Abrams. En ellas podemos ver varas tomas del emblemático casco de Darth Vader, varias tomas de Jedis en acción así como elementos de diferentes planetas.

Les ofrecemos una interesante serie de imágenes de la película 'Star Wars 7', con información muy interesante sobre el metraje del nuevo capítulo de la saga ahora dirigida por JJ Abrams. Como se puede ver en las instantáneas, han sido obtenidas mediante un escáner. No queda claro si la filtración es deliberada o un "accidente" de alguno de los integrantes del equipo encargado de la confección del filme.

Se trata de una de las películas más esperadas de los últimos años. En gran medida por tratarse de la continuación de una de las sagas de ciencia ficción más emblemáticas de la historia del cine. Además de por cambiar a un director que sabe muy bien el modo en el que se trabaja dentro del género, JJ Abrams. Tampoco nos olvidaremos del gusto del cineasta por ocultar todo lo posible los progresos de sus películas hasta prácticamente muy poco tiempo antes de su estreno.

Algunas de las nuevas imágenes que podemos ver el casco de Darth Vader, uno de los personajes más emblemáticos de toda la franquicia y que podría regresar de un modo u otro al metraje del séptimo episodio. A continuación podemos ver un detalle de la imagen completa que acompaña al artículo (disponible a resolución completa al final del texto). En ella podemos ver precisamente un desgastado casco del que líder de las tropas imperiales en tres de las seis cintas estrenadas hasta la fecha:


Ese mismo casco aparece en la siguiente imagen. Con un enigmático personaje sosteniendo el casco maltrecho de Darth Vader. Algunas especulaciones afirman que se trataría de Luke Skywalker, casi tres décadas después de la última vez que pudimos verle, ya con buena parte de su cuerpo convertido en implantes cibernéticos.


Precisamente parece ser ese "misterioso observador" el que aparece en la siguiente imagen, en pleno combate de sables de luz contra un personaje femenino. El encapuchado aparece con sable rojo, mientras que la mujer porta uno azul.



A continuación podemos ver otro de los elementos más llamativos de todo el universo Star Wars. Se trata de la nave espacial Halcón Milenario, pilotada por Han Solo, personaje interpretado por el actor Harrison Ford



Siguiendo con las novedades para el séptimo capítulo tenemos una interesante instantánea que ofrece personajes nuevos, jóvenes con un sable le luz azul (color utilizado habitualmente por los Caballeros Jedi). También podemos ver una criatura alienígena y otro robot doméstico.



Regresan también las novedades acerca de los uniformes de las tropas imperiales. Ahora con la armadura plateada que ya rondó los rumores sobre la producción hace unas semanas. Una interesante actualización. Chrome Trooper, una evolución del típico Soldado Imperial que promete ser un enemigo mucho más duro de batir que sus homólogos de máscara blanca.



Su estreno comercial en cines está previsto para el 18 de diciembre de 2015. Así que el director cuenta con mucho tiempo para la consecución del proyecto. Filme que abrirá el paso a otras dos películas, conformando así un total de 9 películas desde que George Lucas arrancara la saga hace casi tres décadas.
0No comments yet