Check the new version here

Popular channels

Date un tiempo y mira esta lista de pelis!

Algunas de las películas son de las clásicas que no puedo pasar por alto a la hora de hacer un listado, en cambio, otras solo fueron seleccionadas de manera muy subjetiva. No les aseguro que todas les va a gustar, empero personalmente cada una de estás me trajeron alegrías, angustia, emoción y muchas risas, espero que se lleven alguna para ver y disfrutar. Otra cosa que quería anticipar es que no están ordenadas, es simplemente al azar; y fundamentalmente espero no leer comentarios sobre que me falto esta o tal otra, porque es imposible ponerlas a todas. Presten atención que en algunas películas recomiendo otra mas del mismo estilo.

1- The Ron Clark Story



Se podría decir que es la típica historia de un profesor muy comprometido con su trabajo donde le toca el curso mas problemático de la escuela. En la película vas a poder ver como se las ingenia con diferentes métodos para hacer progresar al curso con la peor reputación.
Si les gusta esta película, hay otra de similar estilo para que vean: "Diarios de la Calle" o "El club de los poetas muertos"



2- Ben Hur



La primera sorpresa que me lleve de está película es su duración 3:30 aproximadamente. Cuenta la vida de Ben Hur un judío que es acusado falsamente por su amigo de la infancia, donde no tiene otra alternativa que jurar venganza por lo que éste lo hace padecer. Se podría decir que la película es mitad Ben Hur y otra mitad de "La pasión de Cristo", porque va contando ambas historias a la vez. La película es muy entretenida pero hay que tener paciencia por momentos.



3- Belleza Americana



Relata sobre las historias americanas, me refiero a la familia que de afuera se ve perfecta que nada tiene de perfecta, el típico militar que odia los homosexuales, etc. Muy buena película y calidad de actores.



4- La vida es Bella



Una generalidad de película, donde la alegría y la tristeza van de la mano. Relata la historia de una familia italiana que debe sufrir la invasión de la Alemania nazi en Italia. El padre de la familia hace todo lo posible para hacerle creer al hijo que todo lo que esta sucediendo es un gran juego y competencia.



5- Los Coristas



Los chicos del coro es una película de gran belleza y de dulces intenciones, que ofrece al espectador una lección de vida humana: el valor de la caridad y la compasión frente a la dura disciplina de la ley.



6- Naranja Mecánica



Ambientada en la Inglaterra del futuro (el año 1995, pero visto desde 1965) la película sigue la vida de un carismático joven de 17 años llamado Alex DeLarge (Malcolm McDowell) cuyos placeres son escuchar la música de Beethoven, el sexo y la ultraviolencia.



7- Amelie



Es una pelicula relamente diferente al resto que vi, muy particular en todo sentido, desde su narracion, las tomas, y los actores.
Año 1997, París. Amélie (Audrey Tautou) es una joven camarera que decide cambiar su vida el mismo día que descubre que Lady Di ha fallecido en un accidente de tráfico. Justo ese mismo día descubre que en su baño hay escondida una pequeña caja que contiene juguetes, fotografías y cromos que un niño escondió hace ya cuarenta años y decide buscarle y entregarle la caja. Si él se alegra, decidirá dedicar su vida a ayudar a los demás. Y así sucede. Amélie va a mejorar muchas vidas con sencillos gestos. Elle va changer ta vie, es decir, ella va a cambiar tu vida.



8- Mente Indomable



Will Hunting tiene un intelecto del nivel de un genio y una excelente memoria eidética; pero opta por trabajar como conserje en el Instituto de Tecnología de Massachusetts y pasar su tiempo libre con sus amigos. Si les gusta este tipo de película, también recomiendo: "Una mente brillante"



9- Amadeus



La película cuenta la vida de Mozart narrada por su rival, Antonio Salieri (F. Murray Abraham). Comienza cuando el ya anciano Salieri intenta suicidarse mientras grita que fue él quien asesinó a Mozart.
Durante la película se puede disfrutar de la excelente música clásica de estas personas, lo cual es realmente hermoso. Si les gusta éste tipo de películas, recomiendo también: "Le Neveu de Beethoven (el sobrino de Beethoven)"



10- Forrest Gump



Mientras espera sentado en una parada de autobús, Forrest Gump comienza a relatar la historia de su vida a diversos extraños que se sientan junto a él.



11- Capitan Philips



Una de las ultimas que vi, y de las mas nuevas en esta lista.
Richard Phillips toma el mando del MV Maersk Alabama en un puerto de Omán para transportar su carga hasta Mombasa a través del golfo de Adén. Cauteloso por la actividad de piratas en la costa de Somalía, da órdenes extra de seguridad en el buque. Cuando Phillips descubre que su barco es el blanco de una banda de piratas somalíes; a pesar de que Phillips y su tripulación hacen sus mejores esfuerzos, los piratas son capaces de abordar y tomar el control.



12- El ultimo Samurai



El Capitán Nathan Algren es un hombre a la deriva, atormentado moral y espiritualmente por los remordimientos de las batallas contra los indígenas norteamericanos. Recibe la interesante oferta económica de marchar a Japón para entrenar a su inexperto ejército. En la primera batalla contra los "Samurai" es vencido y capturado por ellos todo un invierno, llevándolo a aprender de su cultura y forma de vida.



13- Gladiador





14- La lista de Schindler



Película en blanco y negro . Cuenta la historia de Oskar Schindler, un empresario alemán que salvó la vida de alrededor de 1100 judíos polacos durante el Holocausto.



15- ¿Quien quiere ser millonario?



Jamal Malik un joven huerfano que vive en una barriada pobre de Bombay decide presentarse a la versión india del concurso “Quien quiere ser millonario”. Ante la sorpresa de todos Jamal responde correctamente a todas y cada una de las preguntas Como es posible que un chico como el sea capaz de conocer todas las respuestas.



16- 'Un grito en la oscuridad"



Durante unas vacaciones en la montaña, los Chamberlain pierden a su hija Azaria, una niña de pocos meses. La madre le cuenta a la policía que durante la noche oyó ruidos y vio cómo un dingo (un perro salvaje australiano) entraba en la tienda de campaña y se llevaba al bebé. Como, a pesar de la minuciosa búsqueda llevada a cabo por la policía, el cuerpo de la niña nunca se encontró, la madre acabó siendo acusada de asesinato.



17- "En el nombre del padre"



Conlon regresa a Belfast para compartir su botín (un robo). La casa de su familia es asaltada por el Ejército británico y lo detienen, e inmediatamente lo envían en un avión militar a Gran Bretaña. Gerry y su amigo son interrogados por la policía, que los torturan y amenazan hasta que ambos finalmente consienten en firmar una confesión tras permanecer detenido durante siete días bajo la Ley de Prevención del Terrorismo.



18- Amigos Intocables



Una historia emotiva e ingeniosa, basada en hechos reales, sobre dos hombres que nunca deberían haberse encontrado: un aristócrata tetraplégico herido en un accidente y un joven de los suburbios de París quien se convierte en su asistente y le devuelve las ganas de vivir.



19- El discurso del Rey



El discurso del rey cuenta la historia de Bertie (Colin Firth), que se convirtió luego en el Rey George VI y gobernó el Reino Unido durante dieciséis años. Pero no es la típica historia de cómo vive una familia real, o cuáles son los desafíos de liderar a un pueblo. Trata de un mundo donde la diplomacia se ejerce a través de discursos, y el candidato a heredar el trono de su padre es... tartamudo.



20- Un paseo para recordar



Dejo una romantica y atipica pelicula.
Jamie era la última persona de la que se enamoraría Landon. Demasiado seria y conservadora para su gusto. Hija de un pastor de la iglesia baptista, Jamie no tenía miedo de manifestar que la fe era lo más importante en su vida, aunque ello le costara las críticas de sus compañeros. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su reinado terminaría en cuanto salieran del instituto y tuvieran que afrontar las responsabilidades de la vida.

21- Cadena Perpetua



22- El Principe de las Mareas



Saludos!

P/D: Si no encuentran de donde descargar estas películas, manden un MP a mi cuenta y les paso la dirección de una pagina donde podrán encontrar la mayoría en español latino.
+1
0
0
0
0No comments yet