Check the new version here

Popular channels

Datos Escalofriantes de El Exorcista


Lo que les presentamos a continuación es información brindada por el mismo director y actores que participaron en una de las películas de terror más recordada y terrorífica, la versión original de “El Exorcista”: 

  • Una de las escenas donde Regan en su estado de posesión confronta a su mamá, interpretada por Ellen Burstyn, la actriz tenía que representar a su personaje siendo arrojada lejos del cuarto por una “fuerza demoníaca”. Mientras esta escena se realizaba, el arnés que la sostenía falló, haciendo que caiga inevitablemente, hiriéndose de forma permanente el coxis, a pesar de haber sido una tragedia ocurrida en el set, los productores utilizaron la escena y el terrible grito de dolor dado por la actriz para la película. Lo interesante es que, Ellen Burstyn únicamente aceptó interpretar el papel  cuando se le concedió lo que pidió ¿Qué fue aquella petición? Que la línea “Yo creo en el demonio” que se supone tenía que decir en la película, fuera borrado de su guión.

  • El día del estreno de la película “El exorcista” en Roma, Italia, una lluvia y fuertes truenos daban la bienvenida a todos los que tenían la intención de entrar a ver el filme, pero algo extraño ocurrió, según reportes de las personas que asistieron ese día al estreno, un inusual y terrorífico sonido más fuerte que un trueno pudo ser escuchado por todos.

  • Mccambridge es la terrorífica voz de Regan, fue oficialmente contratada para la película pero no fue incluida en los créditos, por lo que los demandó, logrando posteriormente la adición de su nombre  al final del filme. Algunos años después, Mccambridge experimentó situaciones trágicas en su vida, su hijo mató a su esposa, a sus hijos y además se suicidó.

  • Un fuego de fuente desconocida consumió por completo el primer set que fue construido para filmar la película, lo extraño es que el único escenario que se libró totalmente de aquel fuego fue el cuarto de Regan, la poseída.

  • Algunas de las ediciones de post producción fueron hechas en la oficina ubicada en La Quinta Avenida  N° 666 en Nueva York, Esta dirección llevó a otras personas a asegurar que la cinta de la película estaba realmente endemoniada.

  • Estas son las muertes que ocurrieron mientras y después de filmarse la película:
Un técnico de refrigeradoras y un guardia de seguridad fallecieron durante la filmación. 
El hermano del actor  Max Von Sydrow’s, que interpreta al padre Merrin, falleció. 
El abuelo de Linda Blair (Regan) falleció mientras se filmaba el largometraje. 
Antes de estrenarse la película, el actor Jack McGowan (Interpreta a Burke) falleció por un fuerte resfriado. 
Vasili Maliaros, que interpretaba a la mamá de Karra, falleció poco después de grabar la película. 

  • El escalofriante grito que se escucha cuando el demonio está siendo expulsado de la protagonista Linda Blair, es una grabación de cerdos aterrados que están siendo llevados al matadero.
0
0
0
0No comments yet