Canales populares

David Leitch confirma versión extendida de Deadpool 2

Los fans de 'Deadpool 2' están de enhorabuena. Según su director, David Leitch, hay una versión extendida de la película prevista.



Esta segunda parte tiene una duración de una hora y cincuenta minutos. Un metraje corto en comparación con la mayoría de las películas de superhéroes: 'Vengadores: Infinity War' dura dos horas y 32 minutos, 'Black Panther' son dos horas y cuarto. Incluso el montaje extendido de 'Batman v Superman' llega a los 181 minutos. Hoy en día es común que la epopeya protagonizadas por superhéroes llegue a las dos horas y media tranquilamente. Sin embargo, esta segunda parte protagonizada por Ryan Reynolds mantiene al público enganchado durante 119 minutos. Ese ritmo fue el que enganchó tan bien con los espectadores en la primera parte, con un total de 106 minutos.

Preguntado por CinemaBlend, el director de la cinta habló sobre esta duración del metraje final. Leitch reveló que hay un montaje extendido de la secuela, de más de dos horas. Con un rodaje de 83 días, Leitch y la compañía tenían mucho material con el que trabajar. Pero insistió en que este segundo montaje extendido llegaría en poco más de dos horas. El realizador dijo, "Les decía al estudio y a Ryan 'No, el montaje del director va a llegar a las 2 horas y 12minutos'. Y él me contestó: '¡Venga ya!' Y yo '¡Que sí! Va a llegar a las 2:12.' Quiero hacerlo ajustado. Quiero que tengan una primera impresión realmente concisa de la película. No creo que deba ser inflada y no soy ese tipo de cineasta".

En la versión extendida hay más intentos de suicidio de Deadpool, así como también un tiempo de pantalla más necesario para Domino. También hay una escena extendida dentro de la Mansion X. Y no puede faltar un poco más de derramamiento de sangre aquí y allá y unas cuantas bromas que no estaban en la versión que iba a los cines ¿Más pullitas al Universo DC? A nadie le extrañaría.

Veremos qué traen esos 12 minutos adicionales. De momento, podemos disfrutar de 'Deadpool 2' en las salas de cine.
3Comentarios