Check the new version here

Popular channels

DC lanzara una miniserie animada de Justice League

Warner Bros y DC Entertainment han llegado a un acuerdo con Machinima para cederle los derechos de emitir una miniserie animada de tres partes llamada Justice League: Gods and Monsters Chronicles.

Dicha miniserie, estará basada en la cinta animada Justice League: Gods and Monsters llegaria en 2015 y contaría con versiones más oscuras de los héroes que conocemos, además estara producida por Bruce Tim, Alan Burneet.

Una nueva realidad concebida en el universo DC en la que los miembros de la Liga de la Justicia Superman, Batman y Wonder Woman son versiones mucho más oscuras de lo que la gente conoce.

Unas semanas después de su emisión en exclusiva vía Machinima, la cinta llegaría a DVD y Blu-ray.

Dice Chad Gutstein, CEO de Machinima:

"Desde que anunciamos la inversión estratégica de Warner Bros. hemos estado esperando una nueva y emocionante manera de abarcar el contenido inigualable de la compañía".

A lo que añade Diane Nelson, presidenta de DC Entertainment:

"Estamos comprometidos a llevar a buen puerto la extensa línea de personajes importantes e historias de DC Entertainment a público de todas las plataformas y formatos. Justice League: Gods and Monsters es una oportunidad emocionante para traer versiones alternativas de los personajes icónicos de la Liga de la Justicia a Machinima, y esperamos traer esta nueva miniserie animada a la vida con nuestros compañeros de Warner Bros."



Bueno es una buena noticia, ya que las animaciones de DC no decepcionan, tienen historia, violencia, buenos dialogos, buenos dibujos y demas cosas, que vale la pena ver. 
0
0
0
0No comments yet