Check the new version here

Popular channels

Deadpool termina su rodaje y hay más novedades




Los productores del spin-off de la saga X-Men, que estará centrado en uno de los antihéroes favoritos de los cómics de Marvel, se han encargado de que todos estén al tanto de que se aproxima la película y de varios detalles en torno a la realización.

Desde que se filtró un test footage (video de prueba) y Fox confirmó oficialmente la película de Deadpool, el año pasado, ésta ha estado en lo más alto de las prioridades de muchos fanáticos y en boca de todos gracias a las informaciones difundidas y los detalles anunciados a través de redes sociales.

Este lunes se confirmó que el rodaje de la película de Deadpool ha sido finalizado, así que aprovechamos la oportunidad para recopilar las últimas novedades.

Ryan Reynolds parece tan entusiasmado con la película como cualquier fanático, y ha sido uno de los principales difusores de todo tipo de iniciativas en redes sociales.

Probablemente todos recuerden algunas de las imágenes difundidas por el actor.







Ahora, Reynolds publicó una última fotografía despidiéndose del rodaje, que dice “Deadpool estuvo aquí”, acompañada del siguiente texto: “Ha sido un privilegio poder hacer Deadpool, una película que pudimos hacer gracias a ustedes. Ahora me voy a comer un sámich”.



Por otra parte, se ha difundido ahora un video del rodaje de la película. En él podemos aver a Ryan Reynolds en el traje de Deadpool, acompañado por los actores Andre Tricoteux y Gina Carano. Esta última aparecerá en el rol de Angel Dust, mientras que Tricoteux dará vida al personaje Colossus, pero como se ve en el video, utilizando la técnica de captura de movimiento.


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=r_6Hze9U8pQ

Hasta ahora, también están confirmados en el elenco Morena Baccarin como Vanessa Carlysle, T.J. Miller como Weasel y Ed Skrein como Ajax.


Deadpool se estrena en 2016.


3Comments
      GIF
      New