Check the new version here

Popular channels

Derek Zoolander regresa a la pantalla grande y la pasarela

Mientras que cada fashion week ve su parte justa de ex-modelos y celebridades en sus primeras hileras y tras bambalinas, ninguno hubiera sospechado que el muy muy ridículamente buen Derek Zoolander aparecería cerca del show de Valentino.

Posando al final de la pasarela, con las mejores expresiones ‘Blue Steel’ que tienen, el modelo masculino más atenuado, interpretado por Ben Stiller tomó la pasarela junto con Hansel (Owen Wilson) para anunciar que harán una secuela de la comedia.



Con Ben Stiller diciendo que ‘Zoolander 2′ se establecerá diez años después de la original, enfocados en Derek y Hansel confrontados con la realidad de un mundo donde los tiempos han cambiado de los años noventa y que hay modelos más nuevos, jóvenes y sensuales reemplazándolos.

Justin Theroux, co-escritor de la película con Stiller será el director y hasta el momento los personajes incluyen a Wilson, Christine Taylor y Penélope Cruz, aún no se sabe si Will Ferrell y/o David Bowie harán un cameo.

Mientras que la pareja pareció llevar a cabo la vestimenta Valentino de esta temporada con facilidad, nadie sabe si una secuela Zoolander tendrá el mismo impacto de comedia a una década del original.

Se espera que Zoolander 2 llegue a las pasarelas, digo cines el 12 de febrero de 2016.











0
0
0
0No comments yet