Check the new version here

Popular channels

desmintiendo S. Squad es una porquería Crítica "Profesional"



Como estan.. ya que el usuario @NathanAdler__ se tomo la molestia de bloquearme solo por el hecho de darle un negativo a un comentario (cosa de nenita que no acepta la opinion de los demas) voy a hacer este post desmintiendo que Suicide Squad es una porqueria, como dice el

empecemos


el Titulo.
"Suicide Squad es una porquería - Crítica Profesional "
aca ya de por si si sos profesional, no usas la palabra porqueria en un titulo. 

y el post es de tu autoria??? que profesional.


Cuando se estrenó Batman V Superman y demostró ser la basura que varios anticipábamos, supe que Suicide Squad no iba a ser mejor. Y sin embargo, luego de verla, no puedo evitar sentirme así...

arenoso hater de DC. BvS en la primer semana vendio mas que Civil War.y si bien no fue un 10/10 la pelicula estuvo muy buena.. y la version extendida mucho mejor aun


No es una de las peores películas de DC, no es una de las peores películas basadas es cómics, es directamente una de las peores películas del cine contemporáneo. El guión es una payasada, la edición es espantosa y delata que hubo más de una mano, las actuaciones son de manual (o directamente malas), los diálogos son un cliché atrás del otro, las escenas de acción no emocionan y los chistes no hacen reír.


papu, aca tenes la peor pelicula de cine contemporaneo



A continuación, la crítica en profundidad...

LO BUENO:

- Aparece Batman.
- Flash hace un cameo.
- Hay un vistazo al traje original de Harley.
- Este... realmente, creo que eso es todo.


que profundo!!!


"LO MALO":
- El Joker de Jared Leto es ridículo. Era obvio que no iba a superar a Heath Ledger, pero tampoco era necesario ir por el camino fácil de hacer que los tatuajes y la vestimenta actúen por él. Joker se la pasa acariciando y abrazando gente (una actitud que intenta ser intimidatoria, pero termina siendo lisa y llanamente homosexual), mostrando pistolas largas, y haciendo malas imitaciones de la voz y las carcajadas de Ledger.



link: https://www.youtube.com/watch?v=8Jwm_-bvycs

link: https://www.youtube.com/watch?v=Mgs2I1xgkKg


Leto se justificó diciendo que el estudio cortó de la película final todo lo bueno de su personaje. Esperemos, porque con este Joker no vamos a ninguna parte.



yo esta escena no la vi..

Jared leto aparecio menos de 20 min en pantalla.. es Obvio que solo era un personaje secundario.


- Harley Quinn va por el mismo camino. Y encima, el culo de Margot Robbie es demasiado chato.


Margot robbie al igual que will Smith a mi parecer tuvieron una actuacion exelente pero will smith se lleva todos los aplausos.

y lo del culo??? WTF!!?? a mi me parece muy rikolina


- Los primeros 20 minutos se ocupan en explicarnos, más que mostrarnos, la biografía de cada miembro del escuadrón. Y varios de ellos no tienen motivaciones reales.

En los ultimos años Avengers en Marvel no se hizo asi nomas.. acordate que antes de la primera de los vengadores salieron de 2 pelis de ironman, una de thor, 2 de hulk, una de cap. america.. y despues de todo eso los juntaron..
DC recien en 2013 arranco con el universo de JL. y te mete mas de un heroe (o antiheroe, en este caso) por pelicula, por ende les hace una breve introduccion en ellos, para que no quedes en bolas y no entiendas la peli si no sos frecuente de comics o series animadas.
.

- Se abusó del recurso de utilizar canciones populares de rock durante el primer acto. Casi llega a parecer un videoclip de distintas bandas con una misma temática.


a mi me parecio genial, porque va con los personajes y la estetica de la pelicula..
sin ir mas lejos te puedo mencionar otras pelis de Marvel que hicieron lo mismo y les dio resultados.. las de iron-man por ejemplo.


- Nada en el guión tiene coherencia. Esto puede deberse a que la edición es un caos, aunque también simplemente a que no lo pensaron demasiado


Amanda weller es una HDP. por eso.


- Las escenas de acción son un embole. Mucho tiro, algunas piñas, pero nada emocionante.

la habras visto bajada de internet grabada del cine..

- Los efectos especiales son bastante berretas, especialmente con Incubus, el villano del film.

mejor me callo..


- Hay demasiados personajes, por lo que ninguno termina de desarrollarse por completo. Esto es especialmente notorio con Killer Croc: nunca sabemos por qué lo encerraron, por qué nació así, por qué es malo, por qué decide colaborar, por qué decide permanecer, por qué es el único al que le agrada Amanda Waller. Solo esta ahi para gruñir un poco y nadar hasta una bomba en el tercer acto.


lee los comics papu.


Las motivaciones de los personajes principales son un estereotipo gastado y nada creíble: Deadshot quiere reunirse con su hija y Will Smith lo interpreta como a todos sus héroes anteriores. Ni por un segundo te crees que ese tipo sea un despiadado asesino a sueldo. El milico Rick Flag quiere recuperar a su novia, June (Cara Delevino), poseída por la bruja Enchantress. Harley quiere reunirse con Joker y casarse con él para tener una familia tipo (?).


(SPOILER ALERT)
papu, estas describiendo sus pensamientos usados por enchantress en su contra para que no la atacaran



- El plan de los villanos es digno de una película mala de los 50. "Vamos a hacer una máquina (que no es una máquina, al final) que mate a toda la humanidad". ¿Por qué? ¿para qué? ¿cómo funciona? No pregunten, porque no les responderán. Otra actitud perezosa del guionista.


agarra el libro gordo de petete si tenes tantas preguntas..



- Siguiendo con Enchantress, ese poder pelotudo de mostrarle a la gente sus más ocultos deseos me hace acordar demasiado a Scarlet Witch en los Avengers. Aparte, eso significa que puede leer la mente y las intenciones de los demás, lo que hace que su derrota sea una reverenda estupidez. Y Cara Delevino es de roca sólida actuando.


primero q es Cara Delevigne (ya a esta altura no se si es sarcasmo o ignorancia) segundo.. lo que mencione dos puntos mas arriba..
ES UNA BRUJA CON PODER CASI ILIMITADO SALAME!! puede hacer lo que se le cante el ogt.
ahora si scarlett witch tiene los mismos poderes como decis.. porque la tenia atrapada hydra o el coleccionista???

O justificame el villano de civil war.. que termino siendo un salame que le llenaba la cabeza a las dos partes con bombas y esas cosas. y nunca supieron de el hasta q lo encontro t'chala





ya esta me pudri.. este chabon o es un fanboy de marvel, o labura para rotten tomatoes





criticas personales..

1ro. el joker, de leto, es un 5/10 encima aparece 20 minutos repartido en toda la pelicula, y no se puede apreciar un carajo la obra del chabon. Nunca va a ser como Legder porque fué unico, además es otra interpretacion del joker en otra faceta.




a mi gusto personal....Me hubiese ENCANTADO williem dafoe en su lugar. pero lamentablemente optaron por algo mas joven..




2do. yo la acabo de ver (trucha y con escenas cortadas el jueves la voy a ir a ver) y me parecio entretenida. es el escuadron suicida, tampoco es la liga de la justica, son el "banco de suplentes" de DC. nunca se destaco por ser la gran cosa...
es una pelicula de palos y palos. Y sacando pequeñas escenas es accion a dos manos. por eso no tiene espacio para tanto trama..

3ro. lo de will smith fue impecable, y margot robbie estuvo re bien (yo no le daba dos mangos).

4to. tildar de porqueria a una pelicula no te hace profesional ni critico experimentado..







Bueno esto fue mi critica a la critica.. y hay q saber aceptar opiniones buenas y malas.. no todos tienen los mismos gustos..  por ejemplo civil war fue adaptada como el culo, pero a mi me parecio genial. aunque el "villano" tambien era medio pedorro.. 


eso de discutir para ver quien la tiene mas grande si marvel o DC es una payasada.. 
Ambos universos son geniales y lo mejor de todo es que nos dan miles de horas de entretenimiento.
ambas franquicias tienen peliculas buenas  como peliculas horrendas... DISFRUTENLA vayan a verla, y saquen sus propias conclusiones...








acepto cualquier comentario siempre y cuando sea con respeto entre uds... 


+2
0
0
0No comments yet