Check the new version here

Popular channels

Destapan un falso casting para la serie 'Juego de Tronos'

La Policía Nacional ha arrestado a dos personas que promocionaban un falso casting para participar en la serie, que rodará en Sevilla su próxima temporada.

La Policía Nacional ha detenido en Ibiza a los dos presuntos autores de un fraude telefónico que usaba como gancho el casting de la serie de televisión "Juego de Tronos" (Game of Thrones), por el que además hay otras dos personas imputadas, informa este Cuerpo.

Los arrestados ofrecían un teléfono de tarifa adicional para poder acceder supuestamente al casting de la conocida serie, que grabará parte de los capítulos de su próxima temporada en Sevilla.

Disponían de una página web con la misma estética y fondos de la serie, castingjuegodetronos.com, en la que se publicitaba el teléfono fraudulento para la selección. La web ya no está disponible.

El teléfono 11858 mantenía a los usuarios en espera durante varios minutos sin realizar gestión alguna, una llamada por la que llegaban a pagar más de diez euros, y se estima que el fraude total podría superar los 100.000 euros en una sola semana.
0No comments yet
      GIF
      New