Check the new version here

Popular channels

Dibujos Animados de hoy en CN

Comienzo este post diciendo que, mi canal preferido (Cartoon Network) ya no es el mismo del que era antes. Antiguamente podíamos ver animaciones geniales como johnny bravo, Los chicos del barrio, Ed, Edd, y Eddy, las chicas super poderosas (admitilo, vos también las mirabas), entre otras geniales series que hoy en dia no vemos, nuestro canal preferido ya no es el mismo, y se a dejado opacar por nuevas tendencias, ¿a que me refiero con esto? me refiero a nada mas y nada menos que un montón de tiras bizarras y en cierto caso, sin sentido.



Hay un montón de post como estos, pero esta es mi humilde opinión sin ninguna información de ningún sitio aparte, solamente yo diciendo lo que pienso. Ahora bien, centrándome en el tema del cual quiero hablar, es sobre esta generación de dibujos animados, la cual yo defino como BIZARRO, llevar al extremo una situación sin sentido, llevando lo que puede dar gracia en algo habitual y común para la serie, comienzo con

HORA DE AVENTURA

:

Comenzó como una animación que detrás de lo inocente y colorido se encuentra un gran y oscuro echo, una guerra que hizo mierda todo y quedaron todos loquitos y blabla..donde podemos encontrar todo tipo de personajes raros, deformados y con historias aun mas raras. Estos personajes, Finn y Jake salvan al mundo todos los días, y así es como se conforma la serie. Mucha gente la conoce así que no me gasto en explicar mas detalles. Ya aquí, desde un principio podemos ver lo Bizarro, piénsenlo....un perro-elástico amarillo, el humano, y gente transformada y deformada con una historia que un niño de 8-9 años no entendería, y ustedes dirán, "que miren canales para chicos", y esta bien decir eso, pero YO a los 8-9 años si miraba CN y su programación no era así..ahora continuo con..

El Asombroso Mundo De Gumball



Acá es donde ya subimos un escalón MAS, en lo que yo llamo Bizarro..hay capítulos en donde decís "que mierda se fumaron para hacer esto". Posee personajes animados y no animados, posee fondos reales mezclados con caricatura, usando una vez mas animales antropomórficos que hablan y llevan una vida común, pero eso no es todo...un coche habla, un cesto de basura habla, un globo habla, una tostada, todo lo que te puedas imaginar tiene vida, no es suficiente que animales hablen, sino todo lo que existe, HABLA y cobra vida en este mundo, las historias que trae cada capitulo, son variadas, y lo acepto, están buenas y divierten...como estos dos medios hermanos (un gato y un pez adoptado) son inocentes y se meten en quilombos...bueno, hasta aca tenemos dos series, que no se parecen en NADA, pero si lo miramos por el lado Bizarro si..pero esperen hay mas

Un Show Mas



Esta serie sabe como llevar las cosas, primero nos muestra una situación cotidiana en la que cualquiera de nosotros le puede pasar, o a un amigo o a alguien, trata de plantear una situación común con personajes comunes, los personajes son desde un mapache hasta una maquina expendedora de dulces, después de lo que se puede llamar normal, ocurre un problema, un momento en el que se meten en problemas o les ocurre algo, después viene el escenario final en donde aparece la Bizarreada mas grande, por ejemplo, subirse a un robot gigante para enfrentar a un ganso gigante para defender el parque, entre otras..esta serie pasa de lo normal, a lo bizarro,pero ahora podemos hablar de..

STEVEN UNIVERSE



Aca seguimos con, la copia de Hora de Aventura, ya que viene de Rebecca Sugar una mina que trabajo para hora de aventura, bueno..tenemos al héroe pelotudo, poco inteligente que tiene un gran poder oculto y que tiene que descubrirlo recordando su pasado y esas cosas ya vistan en miles de series y películas...ahora bien, tenemos super héroes, enemigos anti héroes, etc etc y etc.
los dibujos son los mismo de Hora de Aventura y les digo la verdad? apenas vi esta serie, se trata de lo mismo! hay quilombo y salvan el día...monstruos y todas esas cosas que hacen la serie REPETITIVA, sin mas decir, es una serie mas en donde sigue presente el surrealismo.
pero si quieren ver algo mas flashero, algo mas bizarro...les puedo presentar a..

Tio Grandpa



Esta si es la BIZARREADA mas grande que vi en mi vida, no digo que sea mala, sino que es un dibujo que tiene como fuerte las bromas visuales, pero tienen moco dialogo entre si, ponen broma tras broma tras bromas tras broma, explotando el chiste convirtiéndolo en relleno, una cosa puede dar gracia pero hay otras que parecen estúpidas..OJO! no digo que no me guste, sino que llevan el surrealismo al punto limite. Ya hable de Hora de Aventura, Un Show Mas, Steven, Gumball y Tio Gradpa..pero quien mas falta?..

Clarence



este dibujito es el primero que veo que, se trata de niños que piensan como niños y son niños...humanos sobre todo, sin ningun poder y basados en este mundo, esta serie es diferente, trata de problemas de chicos, con mezclas de peliculas viejas, nos da como resultado esta serie...es muy rara igual, no es bizarra pero la quise poner, ya que es un dibujito mas de la actual generacion de CN..




No digo que las series actuales de CN sean malas, sino que, se fueron a la mierda con el surrealismo, se fueron a la mierda con lo bizarro..no digo que antes no existia, que es nuevo. pero fue una serie detras de otra tratándose practicamente de lo mismo. Algunos capitulos son buenos de disfrutar y hay otros que verdaderamente no. Esta es mi opinion y me gustaria escuchar la de ustedes..dentro de poco se va a extrenar una nueva serie que se llama EL HERMANO DE JOREL, vamos a ver que tal.

0
0
0
0No comments yet