Popular channels

Diego Luna será el protagonista de Star Wars: Rogue One



La primera de las películas de antología de Star Wars —así se han dado en llamar oficialmente, para distinguirlas de las del resto de la saga— ya tiene confirmado al actor que desempeñará el rol protagónico.

La información difundida este miércoles anuncia que Diego Luna se ha sumado al elenco de Star Wars: Rogue One, que hasta el momento ya tenía confirmada a Felicity Jones en otro rol protagónico femenino, y a Ben Mendelsohn como el principal villano.

No hay aún comentario oficial acerca de este nuevo miembro del elenco por parte de Disney o Lucasfilm, pero la noticia fue difundida de manera exclusiva por Variety.

Star Wars: Rogue One será la primera de dos películas que Disney y Lucasfilm planean incluir en el Universo Star Wars pero de manera separada e independiente del resto de la narrativa, la que se aborda en la trilogía original, la trilogía precuela y en esta nueva trilogía que dará inicio con The Force Awakens a fin de año.


Daisy Ridley y John Boyega en Star Wars: The Force Awakens


El lanzamiento de Rogue One está programado para diciembre de 2016, exactamente un año después de The Force Awakens, y ya tiene confirmado a Gareth Edwards (Godzilla) como director.

La trama estará ambientada cronológicamente entre los Episodios III y IV, y centrada en un grupo de rebeldes que intentará robar los planes de la Estrella de la Muerte. Felicity Jones y Diego Luna serán entonces dos de los rebeldes principales, mientras que Ben Mendelsohn será uno de los encargados de evitar que lleven a cabo su plan.

(Felicity Jones y Ben Mendelsohn)


La segunda película de la serie de antología de Star Wars todavía no tiene título confirmado, pero se sabe que estará centrada en Boba Fett, el cazarrecompensas de la trilogía original.


Eso fue todo, gracias por visitar el post!!!
0
0
0
0No comments yet