Check the new version here

Popular channels

Disney confirma las dos próximas películas de Star Wars

Bienvenidos a mi post


Aquí veran informacion sobre diversos juegos, consolas e info de peliculas, actuales o clasicos








Estamos atravesando un año lleno de Star Wars, y Disney no para de moverse un segundo para que no olvidemos que en nueve meses tenemos cita casi obligada en para concurrir al estreno de el séptimo episodio de la saga dirigido por J.J. Abrams.

En esta ocasión, Bob Iger, Presidente y CEO de la compañía anunció, desde el Palace of Fine Arts de San Francisco, las novedades acerca de este misterioso spin-off de la franquicia y data importante sobre el próximo film de la historia troncal de La Guerra de las Galaxias.

Efectivamente “Rogue One” es el título de este producto que, según la descripción oficial, “es la primera película de una serie única de aventuras que explora los personajes y eventos más allá del núcleo de la saga Star Wars”. El film comienza con el rodaje a fin de año en Londres y ya programaron su fecha de estreno para el 16 de diciembre de 2016.

La bella actriz, Felicity Jones –nominada a un premio de la Academia–, desembarcó en el film desde el comienzo para protagonizar la cinta. Detrás de cámaras, Gareth Edwards (‘Godzilla’ 2014) dirigirá el proyecto y Chris Weitz (‘The Golden Compass’, ‘Antz’), se hará cargo del guión.

Por otro lado, y sin tanto desarrollo aún, se confirmó fecha de estreno y director, para el Episodio VIII de la saga de culto. El 26 de mayo de 2017 llega a las salas, la película escrita y dirigida por Rian Johnson (‘Looper’). Si bien Jota Jota se aleja de las luces, permanecerá como productor ejecutivo.

¿Qué tan ansiosos los ponen estaas novedades?

Fin del post, gracias por pasar.
0
0
0
0No comments yet