Check the new version here

Popular channels

¿Dónde están los actores de ALF?

ALF es una de esas series de los años 80 que causan nostalgia. El protagonista era un personaje extraterrestre viviendo con una familia, los Tanner, quienes compartían con él sus sentimientos y también le enseñaban a comportarse. Por ejemplo, tenían que decirle que no podía comer al gato, algo que veía como un pasatiempo totalmente deseable.




Han pasado muchos años desde el controversial final de la serie, así que es difícil seguirle el paso a los actores luego de eso. De todas formas, hay respuesta para todo. Así están los actores de ALF después de más de 25 años. ¿Te da un poco de curiosidad?














Max Wright




El actor interpretó a Willie en la serie, el padre de la familia. En los años siguientes participó de algunas obras de Broadway y su último crédito es de 2005 en Back to Norm. Tuvo problemas de salud y algunos arrestos por conducir ebrio, lo cual hizo difícil su carrera de ahí en más.














Anne Schedeen




Kate Tannen era la madre que debía poner en equilibrio a la familia. Al igual que su compañero de pantalla, su carrera no ha estado demasiado activa, salvo por un papel en Judging Amy en 2001.













Liz Sheridan




La señora Ochmonek era la vecina de la familia que siempre estaba a punto de descubrir el secreto. Luego de eso interpretó a la madre de Jerry en Seinfeld. También es conocida por escribir un libro sobre su romance con James Dean en los años 50.















Andrea Elson




Lynn, la hija adolescente de la familia, tenía algunas de las historias de aprendizaje de la serie. Su carrera como actriz adolescente no fue fácil debido a que sufrió bulimia, pero la buena noticia es que la superó. Luego de eso apareció en varias sitcoms famosas como Step by Step y Married with Children. En la serie conoció a su actual esposo, Scott Hopper, quien trabajaba en la producción. Las últimas noticias dicen que su actual trabajo es como instructora de yoga.












Benji Gregory




El pequeño que interpretaba a Brian Tanner solo tuvo algunos papeles más en los años 80. En 2003 decidió unirse a la marina y en 2006 se casó, pero no quiso seguir en la actuación.

+23
31
1
5
31Comments