About Taringa!

Popular channels

Dragon Ball Super - Episodios 49

Cuidado, alerta de Spoiler. Mirai kara no mess?ji – Gok? Burakku sh?rai! (Un mensaje del futuro, ¡Black Goku invade!) es el título del episodio 49 de Dragon Ball Super que se transmitió el domingo 26 de junio a través de Fuji TV.

En el inicio de capítulo 49 de Dragon Ball Super, Trunks del Futuro se lanza al ataque de Son Gokú del presente, pero es detenido con un golpe de Bulma. Es así que reacciona y se pregunta cómo es que está vivo, ya que el recuerda que había muerto en la batalla contra Cell. Luego se disculpa por haber intentado golpearlo.

Bulma entonces es la que pregunta que ha pasado, mientras Trunks del Futuro asimila que está viendo a su madre, la cual ha muerto en el futuro en manos de Gokú Black. Ante el caos formado, Bulma explica a todos – la pandilla de Pilaf, Bills y Wiss y al Trunks del presente – que el joven que ha llegado es el hijo de Trunks y de Bulma en el futuro.

La pandilla de Pilaf huye, pero por un momento Trunks del Futuro reconoce a la pequeña Mai, que está sonrojada.

Wiss se muestra sorprendido que un ser humano haya hecho una máquina del tiempo, pero se muestra bastante serio y le pregunta a Bulma si sabe que lo que ha hecho es un crimen muy grave.

En el futuro, Black Gokú sigue buscando a Trunks cuando su anillo le muestra una disrupción en el lugar en donde desapareció la máquina del tiempo.

En el presente, Trunks del Futuro se entera que Bills es el dios de la Destrucción y le ruega que no castigue a su madre por la creación de la máquina del tiempo. Al final, Gokú le pide a la deidad que obvie el crimen del viaje del tiempo y a cambio éste pide una comida deliciosa. Bulma les entrega unas salchichas.

Mientras tanto Chichi (Milk) le cuenta a Pikkoro y Krillin que ha llegado la máquina del tiempo. Ambos parten hacia la Corporación Cápsula.

Por su parte, Bulma tiene problemas para comprender la máquina del tiempo pero encuentra un cuaderno que su yo del futuro le ha enviado con la información necesaria. Asimismo, Trunks del Futuro cuenta lo que ocurrió en su tiempo.

Primero llegó la amenaza de Majin Boo, pero Trunks del Futuro logró destruirlo. Luego, sin embargo, llegó un sujeto que se identificó como Gokú y debido a su ropa negra fue bautizado como Gokú Black. El Gokú del presente niega que pueda ser su yo del futuro.

Black Gokú ha destruido a casi toda la humanidad y durante un año, Trunks del Futuro lo había combatido hasta que regresó al pasado a buscar ayuda.

Vegeta está indignado de que su hijo haya huido de la batalla, pero Bulma lo defiende y explica que – de acuerdo al cuaderno – deberán viajar al futuro para derrotar a Gokú Black. De hecho, Vegeta quiere derrotar a Kakaroto.

Gokú le pide a Trunks del Futuro pelear un poco para determinar el poder de Gokú Back. Ambos comienza en nivel Super Saiyan 2 (Súper Saiyajin 2) pero luego, Gokú muestra el Super Saiyan 3 (Súper Saiyajin 3) y derrota fácilmente a Trunks.

Trunks del Futuro le dice que Gokú Black es mucho más poderoso.

Al finalizar el episodio 49 de Dragon Ball Super, llegan Pikkoro y Krillin y antes de que Trunks pueda decirles lo que ha pasado, el cielo se oscurece y aparece Gokú Black delante de todos.
0No comments yet