Check the new version here

Popular channels

dragon ball super llegará a Latinoamérica






Con un estreno programado para este domingo 5 de julio en Japón, Dragon Ball Super comenzó a ser ofrecido a diferentes canales a nivel mundial. Eso incluye a Latinoamérica, ya que la serie ha sido licenciada para la región al igual que Los Caballeros del Zodiaco: Alma de Oro, siendo ambas series las mayores apuestas de Toei para estos lares.

La parte curiosa de esta historia es que según lo revelado por la propia Toei recientemente, ambos títulos serán distribuidos en América Latina por FOX, quien probablemente decidió invertir en ambos proyectos luego del gran suceso que fue Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses, que la compañía cedió a Diamond Films, para luego recuperar la licencia de Dragon Ball Z en Latinoamérica con Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer.

En relación a los otros títulos de su catálogo, Toei reveló que se están cerrando acuerdos con canales de TV paga, pero sin entrar a mayores detalles acerca de los interesados o las propiedades que están siendo ofrecidas. Seguiremos informando.




INFORMACIÓN OFICIAL ¡La esperada DRAGON BALL SUPER llegará a Latinoamérica por Canal FOX!
A pocos días del estreno en Japón, el canal cerro un trato con Toei para así transmitir la serie en nuestro territorio.


Y no sólo eso, ya que también compro los derechos de LOS CABALLEROS DEL ZODIACO: ALMA DE ORO.
Aún no se sabe nada sobre la fecha de lanzamiento por estas pampas, pero lo cierto es que Goku y Aioria estarán en FOX muy pronto, y esperemos que con su doblaje original.






link: https://www.youtube.com/watch?v=K8J00KWGK8g




0
0
0
2
0No comments yet
      GIF
      New