Canales populares

Dragon Ball Super: Mirá como lucen los personajes de la peli

"Dragon Ball Super" presenta al padre de Broly en la Comic Con.















Película de "Dragon Ball Super" mostró nuevos diseños de los personajes que acompañarán a Broly en su viaje a la Tierra.

Con el estreno de "Dragon Ball Super: Broly", Toei Animation no solo le da la bienvenida al canon oficial a uno de los villanos más emblemáticos de las películas de los años 90, sino otro personaje de la misma época. Así se reveló en marco de la San Diego Comic Con.

Hablamos del saiyajin Paragus, padre de Broly, que en la película original de los años 90 controló a su hijo para convertirlo en instrumento de venganza. En aquel entonces el personaje engañó a Gokú y sus amigos para que dejen momentáneamente la Tierra.

A diferencia de la película original, el Paragus de "Dragon Ball Super" tiene un aspecto envejecido, el cual complementa con una túnica larga, bajo la cual sobresale su cola prensil; característica de todos los guerreros saiyajin.

Este y otros diseños de "Dragon Ball Super: Broly" se revelaron en el stand que habilitó Funimation en la San Diego Comic Con, donde los aficionados incluso pueden tomarse un selfie con una estatua de Gokú, el protagonista. De igual modo, los diseños aparecen en el más reciente número de la revista japonesa V Jump.

Además, este jueves en la San Diego Comic Con se llevará a cabo un panel de la película con la participación de los actores de voz y productores. Allí se lanzará en exclusiva un nuevo tráiler.

"Dragon Ball Super: Broly" llega a Japón en diciembre del 2018, enero del 2019 a Perú y Estados Unidos.
2Comentarios