Check the new version here

Popular channels

Dragon Ball vuelve en 2015

Buenos días amigos taringueros. Hoy les traigo esta noticia que a varios los va a poner muy felices. Confirmado por la revista japonesa V-Jump, Goku y sus amigos regresan para seguir mostrándonos sus increíbles aventuras.

Acá podemos ver la ilustración que nos da la revista:


Esto nos confirma de que no se trata de ningún fake o algo por el estilo.

Lo más probable es que salga al cine, ya que tiene fecha de estreno a mediados de 2015 (Japón). Supongo que para el resto del mundo será más tarde como pasó con "La batalla de los dioses".

Akira Toriyama será otra vez el encargado del guión, screenplay y también del diseño de nuevos personajes. La revista también confirma que el film tratará sobre una historia que Akira quiso plasmar en el manga original. Por otro lado, Akira Toriyama promete que habrá más escenas de acción y mucha más diversión que el film anterior, estrenado el 30 de marzo de 2013 en Japón.



La película incluirá bastantes escenas de acción y la intención de Akira Toriyama es crear una nueva historia como si fuera una continuación del manga original de Dragon Ball Z.

Como en la última película, se creó una web oficial para estar al tanto de todas las novedades. A continuación el link para visitarla: La mala noticia es que está en japonés, pero lo más probable es que con el tiempo esté también en inglés. Además, la película ya tiene un tráiler que salió en la página oficial. [video]https://www.youtube.com/watch?v=0VN6huexcEM[/video] En este primer adelanto podemos ver a Sheng-Long diciendo lo siguiente: "Necesito que revivas a alguien" y "Ahora, comienza la desesperación". Luego una imagen de Goku transformándose en Súper Saiyajin. Espero que les haya gustado esta noticia. Sin dudas, una gran serie que con los años sigue teniendo un enorme éxito. Como fan, quiero que la película se estrene ya. Les mando un gran saludo.
0
0
0
0No comments yet