Dragon ball Z nueva pelicula 2015

Regresemos a una época de inocencia, esas tardes donde volvíamos a casa de la escuela y merendábamos viendo el hoy extinto Magic Kids. Eso, claro, siempre atentos a las lentas sagas de destrucción de Dragon Ball Z, con la ultraviolencia entre humanos, saiyajines, más extraterrestres y criaturas místicas adornando los días de rayuela. Es por eso, que fue difícil que la emoción no traspasara nuestra capa de cinismo cuando se anunció que la próxima película basada en la serie, Fukkatsu no F (traducida al español, sería algo así como "Dragon Ball Z: R de Resurrección"), tendrá a uno de los villanos más temibles (y nostálgicos) a los que se enfrentó Kakaroto.



Dejemos que la sinopsis revele todo, en esta traducción que tratará de saltar las lagunas del japonés al español: "Una Tierra donde la paz ha llegado. Sin embargo, los restos del ejército de Freezer, Sorbet y Tagoma, llegan al planeta. Su objetivo es revivir a Freezer con las esferas del dragón. Su ruin deseo es concedido, y el Freezer que planea su venganza hacia los saiyajines es revivido".

Con fecha de estreno en los cines japoneses para el 18 de abril de 2015, esta producción planea continuar el sendero canónico de la controversial Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses (Doragon Bôru Z: Kami to Kami, 2013), como muestra la aparición en el poster de abajo (gracias a ANN) del villano Bills. Apostando que esto se estrena en las salas argentas (principalmente porque el film anterior de Gokú hizo un kame hame ha a la taquilla local), ¿vale la pena verlo? ¿O ya es hora de soltar la mano de Akira Toriyama?