"Dunkirk" La próxima película de Christopher Nolan





El nuevo viaje de Christopher Nolan comienza en 2017





Luego de viajar al espacio en ‘Interstellar’, a la mente en ‘Inception’ y a ciudad Gótica en la trilogía de ‘The Dark Knight’, el siguiente paso de Christopher Nolan es la Segunda Guerra Mundial. El director de oro para Warner Bros. presentará en 2017 ‘Dunkirk’, su primer filme bélico. Vean a continuación el primer teaser que tantea la propuesta:









link: https://www.youtube.com/watch?v=rJePvN_4T_E


‘Dunkirk’ narrará la versión de Nolan sobre la Operación Dínamo, aquella que a finales de 1940 permitió la evacuación de casi 200.000 soldados británicos y 100.00 belgas y franceses, cuando Francia fue derrotada por el ejército Nazi, durante el inicio de la Segunda Guerra Mundial.

Para ello, el director tiene entre sus filas de elenco a Tom Hardy (‘The Dark Knight Rises’), Mark Rylance (‘Puente de espías’), Kenneth Branagh (‘Jack Ryan: Shadow Rectruit’), Cillian Murphy (‘Batman Begins’) y en alguna parte Harry Styles (cantante de One Direction) en un rol menor.

Nolan, junto a Ben Affleck y Clint Eastwood, completa la trinidad de directores que Warner Bros. protege en una ‘bóveda de oro’. No literalmente claro, pero los tres tienen una libertad creativa que nadie más comparte en el estudio. Nolan tiene una sólida filmografía, que por sí sola empieza a elevar el ‘hype’ por ver su filme, algo que hace tiempo no ocurre con una historia de la Segunda Guerra Mundial, seguramente desde otro par de filmes del estudio: el experimento de Eastwood con ‘Cartas desde Iwo Jima’ y ‘La bandera de nuestros padres’.

Actualmente, ‘Dunkirk’ se encuentra en plena filmación y no tiene una fecha específica para su estreno en 2017.

[Imágenes]

















Fin del post!