Check the new version here

Popular channels

Dwayne Johnson confirma su papel en Shazam

Por fin es oficial, después de tantas especulaciones y las declaraciones hechas por Dwayne Johnson, ya se confirmó su papel en Shazam.

Después de solo tener algunos detalles y pistas sobre la película de DC cómics y Warner Bros. Pictures: “Shazam”, por fin se han dado los primeros detalles oficiales a manos del luchador y actor Dwayne “The Rock” Johnson, quien publico en su cuenta oficial de Twitter:

“Arrodíllate a sus pies o sé aplastado por su bota.” Es un honor convertirme en.. #BlackAdam #TheAntiHero #DCComics



- Dwayne Johnson (@TheRock) 03 de septiembre 2014

Si, el actor encarnara al archi – enemigo de Shazam. Para quienes no tengan gran conocimiento sobre este personaje y su historia, se puede considerar a Black Adam como el Shazam original. Se le concedieron los poderes por el mago Shazam y durante siglos fue el protector de Egipto. Pero en el camino, conoció el mal y perdió el juicio; finalmente el mago lo despojó de sus talentos. Pero regreso milenios más tarde, cuando Billy Batson fue elegido como el nuevo protector, haciéndolos rivales.

Además de esto, se dice que también ya se está trabajando en el guión:

Darren Lemke (Shrek para siempre, Turbo, Jack el caza gigantes) está escribiendo el guión junto a Johnson quien será Black Adam, personaje que en los últimos números de DC cómics, más que un villano es un antihéroe tratando de limpiar su nombre

Las nuevas preguntas ahora son ¿Quién interpretará al joven Billy Batson y quien a Shazam? Tal vez no tengamos que esperar mucho para tener la respuesta. Por el momento creo que es buena elección que “The Rock” consiguiera el papel de villano, es mas parecido físicamente que a Shazam, solo queda esperar que haga un buen trabajo y encarne a un villano digno de recordar.

¿A ustedes les gusta esta decisión?
0
0
0
0No comments yet