Check the new version here

Popular channels

Edge of Tomorrow | Falcon Rising [Info]









INTRODUCCION


















Este post es absolutamente informativo como cualquier otro "crap" de la home.

Solo contiene Informacion de paginas como IMDB,Filmaffinity,wikipedia y videos de Youtube.

Apoya a los realizadores de estas peliculas yendo al cine o comprando la película que elegiste.
















Edge of Tomorrow | 2014









link: https://www.youtube.com/watch?v=fLe_qO4AE-M





Título: Al filo del Mañana
Título original: Edge of Tomorrow
Año: 2014
País: USA
Director: Doug Liman
Guión: Jez Butterworth, John-Henry Butterworth, Christopher McQuarrie (Cómic: Hiroshi Sakurazaka)
Reparto: Tom Cruise, Emily Blunt, Bill Paxton, Jonas Armstrong, Brendan Gleeson, Kick Gurry, Tony Way, Noah Taylor, Charlotte Riley, Franz Drameh, Dragomir Mrsic
Productora: Warner Bros. / Village Roadshow Pictures / 3 Arts Entertainment / Viz Media
Genero: Ciencia ficción. Acción | Extraterrestres. Viajes en el tiempo. Manga. 3-D






[CALIFICACION IMDb]



[Filmaffinity]





En un futuro no muy lejano, invade la Tierra una raza de extraterrestres invencibles. Al Comandante William Cage (Tom Cruise), un oficial que nunca ha entrado en combate, le encargan una misión casi suicida y resulta muerto. Entra entonces en un bucle temporal, en el que se ve obligado a luchar y morir una y otra vez. Pero las múltiples batallas que libra lo hacen cada vez más hábil y eficaz en su lucha contra los alienígenas. Su compañera de combate es Rita Vrataski (Emily Blunt), una guerrera de las Fuerzas Especiales. Adaptación del manga de Hiroshi Sakurazaka.














Edge of Tomorrow (en España e Hispanoamérica Al filo del mañana) es una película de ciencia ficción dirigida por Doug Liman y estrenada el 30 de mayo de 2014 en 3D e IMAX. Está inspirada en la novela ligera All You Need Is Kill de Hiroshi Sakurazaka y entre el elenco se encuentran Tom Cruise y Emily Blunt.

En el futuro una invasión extraterrestre a la Tierra tendrá como objetivo la destrucción de la especie humana. La historia de All You Need Is Kill se desarrolla justo en este momento, donde los hombres hacen todo lo posible por resistir al ataque y evitar así su extinción.

El protagonista es un oficial sin experiencia en combate, convocado para la guerra contra los invasores que ya lleva largo tiempo. El día que muere durante el combate se queda atrapado en un bucle temporal, que lo hará resucitar constante e inevitablemente, reapareciendo una y otra vez en el mismo día de su muerte para luchar y volver a morir en la misma guerra.

Cada día que pasa, vuelve a morir; cada vez que despierta su objetivo es convertirse en un guerrero aún más letal capaz de detener la invasión extraterrestre. Tras numerosos intentos, se dará cuenta de que su misión es evitar el ataque, ya que la experiencia le demuestra que una vez iniciada la conquista alienígena la especie humana no tiene ninguna oportunidad de sobrevivir. El protagonista deberá ir cambiando los acontecimientos dentro del bucle en el que se encuentra atrapado para evitar el exterminio del hombre, la aniquilación de nuestro planeta y su muerte. De esta forma, descubrirá la verdadera importancia de cada acto y sus consecuencias, y todo lo que ello esconde detrás.


[FUENTE]



















Falcon Rising | 2014









link: https://www.youtube.com/watch?v=Wys_7B16BVY





Título: Falcon Rising
Título original: Falcon Rising
Año: 2014
País: USA
Director: Ernie Barbarash
Guión: Yan T. Parazi
Reparto: Michael Jai White, Neal McDonough, Lateef Crowder, Laila Ali, Millie Ruperto, Hazuki Kato, Masashi Odate, Jazmín Caratini, Jimmy Navarro, Daniel Cardona, Michael J. Morris
Productora: Strohberry Films
Genero: Acción. Aventuras






[CALIFICACION IMDb]



[Filmaffinity]





El ex marine John "Falcon" Chapman, un anti-héroe oscuro impulsado por la culpa y el sufrimiento de trastorno de estrés post-traumático, se destruirá a sí mismo a menos que tengan algo más que destruir. Cuando la hermana de Chapman es brutalmente atacada durante una misión en Brasil, Chapman vuela a Sao Paulo para localizar a sus agresores, entrando rápidamente en los bajos fondos de la ciudad y donde descubrirá un mundo de drogas, comercio sexual y policías corruptos.














FAVELA, la primera entrega de la CODENAME: franquicia FALCON, introduce ex marine John "Falcon" Chapman, un anti-héroe oscuro impulsado por la culpa y que sufre de trastorno de estrés post-traumático, que destruirá a sí mismo a no ser algo que se da más para destruir - un arma de último recurso útil para el Departamento de Estado de Estados Unidos. Cuando la hermana de Chapman es atacado brutalmente durante una misión en Brasil, Chapman vuela a Sao Paulo para localizar a sus agresores, entrando rápidamente sórdido de la ciudad y descubrir un mundo de drogas, el comercio sexual, policías corruptos y grupos de crimen organizado que lucha por el control .

[FUENTE]






































0
0
0
0No comments yet