Check the new version here

Popular channels

Ejecutivo de MARVEL celebra taquilla de SUICIDE SQUAD

A diferencia de la “amistosa” agresión de David Ayer a Marvel, alto mando de la competencia celebra el éxito de Suicide Squad y no aprueba críticas negativas.


¡Cachetada con guante blanco! Cuando THR preguntó al presidente de Marvel TV si aprendieron algo sobre las duras críticas a su competencia con Suicide Squad, él respondió:

“No. Es divertido, porque preguntan mucho eso. Yo suelo pensar que es como si la gente que hace una serie de médicos viera otras y luego preguntara ‘¿Por qué es mi show médico mejor que esto’?”. Jeph Loeb no cree que existe realmente una rivalidad entre Marvel y DC Comics en el cine y la TV. “Los personajes DC que conozco y amo han sido escritos de forma muy divertida y se han convertido en fuertes y maravillosos personajes. Y pienso que es un poco pronto para nosotros determinar el éxito de Escuadrón suicida. En este momento, estoy muy feliz de que haya abierto con $150 millones. Eso es un logro. Veremos qué pasa más adelante”.

El ejecutivo cree que cuentan historias para que a la gente le gusten. “Así que veamos si a la gente les gustan o no. Esa es realmente la clave”, concluyó.

Ahí tienen. Bien jugado, Marvel.
0
0
0
0No comments yet