Popular channels

El actor Park Shi Hoo opina sobre su vuelta en la TV




El 19 de enero, la conferencia de prensa para el nuevo drama de OCN, “Neighborhood’s Hero”, se realizó con los actores Park Shi Hoo, Jo Sung Ha, Lee Soo Hyuk y Yuri de Girls’ Generation.

Durante ese día, Park Shi Hoo habló sobre como se siente por estar de vuelta en la pantalla chica luego del incidente en el 2013 donde supuestamente agredió sexualmente a una trainee. Aunque los cargos fueron eventualmente retirados, su último proyecto fue “Cheongdam-dong Alice” en el 2012.



El actor dijo que estaba muy nervioso por asistir a una conferencia de prensa por primera vez en cinco años. Él continuó: “Se siente como un sueño estar aquí una vez más. No pude dormir anoche. Esto se siente un poco raro. Por favor, denme mucho amor. No planeé una cierta fecha para regresar a la pantalla chica. Solo elegí este proyecto debido a que sé que el director es talentoso”.

“Neighborhood’s Hero” es sobre un ex-agente personal que entrena a un chico de su vecindario para ser agente secreto. El drama promete provocar risas y suspenso con su elenco estelar.

Su primer episodio saldrá al aire el 23 de enero y continuará cada sábado y domingo a las 11:00 PM KST.



link: https://www.youtube.com/watch?v=83Yscg5vtVQ
0
0
0
0No comments yet