Check the new version here

Popular channels

El autoflagelo de un ex top ten en pleno partido!

El autoflagelo de un ex top ten en pleno partido






Mikhail Youzhny era conocido hasta el momento por la potencia de su juego y por el simpático saludo que realiza a menudo cuando finaliza un partido (foto). Pero en Miami sorprendió al castigarse a sí mismo con la raqueta. El video
Mikhail Youzhny transitaba un momento tenso de su partido de octavos de final del Masters Series de Miami ante el español Nicolás Almagro. Había ganado el primer set por 7-6, cedido el siguiente (6-3) y, en el parcial definitivo, su rival sacaba 5-4 con ventaja del ruso, que tenía la chance de recuperar el quiebre perdido.

El punto fue largo y terminó con un débil tiro en la red de parte de Youzhny, que desperdició la oportunidad de quedar 5-5. La reacción fue tan graciosa como espontánea y desagradable. El ruso golpeó -con fuerza- tres veces la raqueta en su cabeza y se produjo una herida como puede apreciarse en las imágenes.

Lo llamativo del caso fue que Youzhny terminó ganando el partido, al imponerse en el tie break del tercer set por 8-6. Al ruso, conocido por su saludo de "soldado" (ver foto), le costó 2 horas y 43 minutos doblegar al español y en la ronda siguiente cayó ante el serbio Janko Tipsarevic por 3-6, 6-0 y 6-3.

Mikhail Youzhny nació el 25 de junio de 1982 en Moscú. Ingresó al top ten del ránking ATP por primera vez en agosto del año pasado, al situarse en la décima posición, pero alcanzó su mejor puesto en enero de este año, tras ganar el torneo de Chennai y colocarse octavo. Actualmente está undécimo. En total, ganó cuatro títulos: Stuttgart 2002, San Petersburgo 2004, Rótterdam 2007 y el mencionado Abierto de la India, a principio de este año.


http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/v/mBDdnAOxQCc.swf
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=http://www.youtube.com/v/mBDdnAOxQCc


Fuente:http://www.infobae.com/contenidos/372844-100884-0-El-autoflagelo-un-ex-top-ten-pleno-partido
0
0
0
0
0No comments yet