El baile sexy de 9Muses encanta a Jung Hyung Dong




El grupo Nine Muses se ganó la admiración de los presentadores de “Weekly Idol” , Jung Hyung Don y Defconn, con su sexy baile.

Nine Muses fueron invitadas al episodio del 4 de febrero de “Weekly Idol” de MBC Every. Actualmente están promocionando su nueva canción “Drama”.

En el programa, las integrantes de Nine Muses tomaron parte para determinar quien era “la reina del baile sexy” con Hyuna liderando. Tan pronto como empezaron, Hyuna bailo de forma sexy sin dudar. Los MCs Jung Hyung Don y Defconn no podían quitar sus ojos de Hyuna y dijeron: “gracias, ‘Weekly Idol’” y pusieron sus manos expresando gratitud, lo que causó la risa a todo el mundo.

Hyuna entonces pasó el testigo a Euaerin, quién caminó con confianza pero bailo de una forma que no esperaban. Jung Hyung Don comentó su baile diciendo: “¿por qué este baile sexy es tan divertido?”, a lo que Defconn respondió: “esto no es un baile sexy, muiestra un talento único”, causando que las chicas de Nine Muses rieran.

Cuando fue el turno de Sojin, la normalmente tímida, mostró un encanto secreto, comenzando a bailar en una silla de forma muy sexy. Cuando los MCs vieron su actuación, comenzaron a aplaudir.

Las integrantes de Nine Muses tuvieron también una pelea de tira y afloja en la emisión del 4 de febrero de “Weekly Idol”.





link: https://www.youtube.com/watch?v=0meMvE_7i1s

DALE CLIC A LA IMAGEN DE ABAJO Y UNITE A LA COMUNIDAD Y ESTATE INFORMADO DE TODO SOBRE ASIA