Check the new version here

Popular channels

El caso de los Warren en El Conjuro 2

Ed y Lorraine Warren nos cambian su caso de investigación. Hace rato salió la noticia de que la segunda parte de ‘El Conjuro’ ya tenía historia, pero por vía Dred Central actualizamos que la página de IMDB ha titulado la nueva película de James Waan: El Conjuro 2: Enfield Poltergeist.

Un amigo cercano de la real Lorraine Warren dijo sobre el caso:

‘El expediente del caso que están viendo en los últimos años de los 70’s y se centra en dos hermanas en Enfield, Inglaterra quienes fueron presuntamente poseídas. Warren dijo que personalmente la vio levitar e incluso vio a una de las hermanas desmaterializarse frente a ella para luego encontrarla, 20 minutos después, dentro de una gran caja de fusibles, contorsionada de una manera antinatural que no hubieran podido replicar si hubieran tratado. Ella también dijo que el demonio habló directamente con su esposo en varias ocasiones. Warren citó que este es uno de los casos con experiencias más aterradores en toda su carrera.’

Vera Farmiga y Patrick Wilson regresan a la segunda película de James Wan (Insidious, Saw) que se espera para el 10 de junio del 2016.

0
0
0
0
0No comments yet