Check the new version here

Popular channels

El episodio más genial de El Increible Mundo de Gumball



Advertencia: Este post solo es una opinión

Ver la promo


link: http://www.youtube.com/watch?v=kksjyUV7N-w

Capitulo

El capitulo se llama ¨El Final¨ los Watterson deben pagar por sus actos entonces deciden arreglar todo lo malo que hicieron en un solo momento pero solo consiguen empeorar las cosas al punto de un desastre mayor.

Los Wattersons están en casa, recordando y riendo a medida que avanzan a través de su álbum familiar (recordando los Eventos ocurridos en El Responsable y El Bigote).Suena el timbre, Richard va a responder, y la Sra. Jötunheim está en la puerta.

Ella afirma que, dado que una gran parte de Elmore se ha dañado después del alboroto de su hijo Hector (El Coloso), los Wattersons deben pagar por los daños y la reconstrucción.



Poco después de que ella se va, el Director Brown entra en la casa y anuncia que Gumball y Darwin deben reiniciar la Secundaria Elmore todo el camino desde el jardín de infantes (Por lo ocurrido en todos los Episodios en donde aparece la Secundaria Elmore), sorprendiendo a toda la familia. Pronto, Richard recibe una llamada telefónica de la policía acerca de ser enviado a la cárcel si no paga las multas por su conducción temeraria (El Auto,El Casco,El Fin y El Pueblerino), pero él sólo se encoge de hombros. Los Wattersons descubren que tienen que pagar la factura por valor de $ 800.000 para mañana, o van a perder su casa. Anais da cuenta de sus acciones pasadas están causando consecuencias, pero antes de que pueda formular un plan, Gumball, Darwin, y Richard huyen.

Los chicos planean rápidamente para conseguir dinero y ponerse al día en sus tareas escolares en un solo día. Richard secuestra y temerariamente conduce el autobús, en un esfuerzo para acelerar las cosas, pero termina por estrellarse en la casa de los Fitzgerald y entrar en una pelea en escena con el Sr. Fitzgerald.

Un poco más tarde, los chicos cambian su plan para que pudieran realizar una estafa de alto logro a los padres de los estudiantes en pagarles un precio de entrada para una escuela que no existe. Evidentemente, el plan ha fracasado como los chicos son perseguidos por la policía.

Mientras tanto, Nicole y Anais abogan con la Mujer Pastelillo del Departamento de Justicia, que tiene montones de archivos de las faltas pasadas las Wattersons (Navidad y El Reloj). La Mujer Pastelillo con sarcasmo sugiere que pedir disculpas a todo el mundo y hacer que se retiren los cargos contra los Wattersons. Nicole toma con entusiasmo su consejo sin darse cuenta de su sarcasmo antes de salir corriendo con Anais y algunos archivos.

Ellos tratan de conciliarse con Larry Needlemeyer , que afirma los Wattersons son responsables de sus muchos problemas (de asustar a su Novia Karen,y por conseguir tantos Empleos por los Problemas influenciados de Los Watterson). Sin embargo, se dan cuenta demasiado tarde de que Larry ha presentado una orden de restricción en su contra,cuando Nicole utiliza toda su Fuerza (hasta sus brazos y todo su cuerpo se llenan de musculos) para forzar a Larry de aceptar sus Disculpas,destruyendo la Puerta de entrada de una Tienda.



En la siguiente escena Richard,Darwin y Gumball se encuentran en prision y poco tiempo despues entran Nicole y Anais.Gumball dice que no se preocupen ya que los liberaran pronto,entonces entra el Oficial Dona y les dice "Watterson son libres...de permanecer en silencio o se quedaran sin cena" entonces todos se entristecen y Anais dice es el fin, el show se acabo y la pantalla se oscurece y todos quedan en silencio,muy poco tiempo después Gumball dice que no puede terminar asi e insulta a un prisionero diciendo que fue su papa que lo dijo sobre su perro,y el prisionero golpea a Richard tan fuerte que rompen una de las paredes y logran escapar.Anais propuso que hicieran lo que hacen mejor empeorar las cosas.

Entonces Gumball y Darwin van a la escuela causando un alboroto y meten al Sr Pequeño en una carta y lo envian al pais mas pequeño del mundo (Ya que en El Calcetin le dan Claustofobia al haberlo encerrado en uno de sus archivaderos)

Luego Nicole va a la casa de Hector y le insulta a su Madre tantas veces que lo hace enfadar y va hacia la Ciudad,luego Anais y Richard liberan a Kennet (Que estaba congelado en el Refrigerador dentro de un Frasco despues de los Eventos en El Horno de Microondas) y se dirijen a la calle donde se encuentra Hector y Kennet lucha contra el.

Luego Los Tres intentan huir de la Pelea,pero luego Gumball y Darwin llegan con los Scooters de Los Ancianos (otra vez El Reloj) para huir,y luego Anais y Nicole se sube al scooter de Gumball,mientras que Richard se sube al scooter de Darwin,y asi Los Watterson huyen,con Los Ancianos enojados persiguiendolos.

En la Casa de los Watterson, una multitud enfurecida va invadiendo la casa con todos adentro y Nicole dice que se acabo que es el fin de los Watterson y el episodio termina con Gumball diciendo lo único que podría salvarnos es que la realidad sea alterada por un tipo de dispositivo mágico,terminando el Episodio,la Segunda Temporada y la Saga 2013.
0
0
0
0
0No comments yet