Check the new version here

Popular channels

El espectacular regreso de los caballeros del zodiaco





Saint Seiya: Legend of Sanctuary – Los Caballeros del Zodíaco vuelven al cine



Saint Seiya: Legend of Sanctuary es la nueva película CG de Los Caballeros del Zodíaco. La trama se centra en cinco jóvenes guerreros conocidos como Santos que tienen la misión de proteger a Saori Kido, la reencarnación de la diosa Athena, de los enemigos del Santuario.

La historia de Saint Seiya: Legend of Sanctuary nos presenta a Saori Kido, una joven perturbada por sus misteriosos poderes. Ella es salvada por Seiya de un asesino enviado a matarla. En ese momento Saori se entera de que ella es la reencarnación de la Diosa Athena y que Seiya es el Santo de Bronce de Pegaso a cargo de protegerla. Al enterarse de su destino, Saori y Seiya junto a sus compañeros Shiryū de Dragón, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda e Ikki de Fénix se dirigen al Santuario para declararle la guerra al Patriarca.



link: https://www.youtube.com/watch?v=0Imo5ffEYb8

Con el fin de salvar a la diosa Athena de una muerte inminente, los Santos de Bronce deben atravesar el Santuario, un lugar conformado por las Doce Casas que custodian los poderosos Santos Dorados. Seiya y sus amigos tendrán que enfrentarse a cada uno de los Santos Dorados que custodian sus respectivas casas para poder llegar a la cura que salve a Athena. Esta es la sexta película basada en la franquicia de Saint Seiya de Masami Kurumada y la primera en contar con animación CG. Se decidió el uso de CG para poder darle a los protagonistas expresiones faciales que reflejen su personalidad.


link: https://www.youtube.com/watch?v=fXzcD0RyY10

La banda sonora está compuesta por Yoshihiro Ike (Sonic X) mientras que Yoshiki Hayashi, líder de la banda de heavy metal X Japan, contribuyó con el tema principal de la película “Hero”. Producida por Toei Animation y Masami Kurumada, el director de la película es Keiichi Sato (Tiger & Bunny, Wolf’s Rain). Saint Seiya: Legend of Sanctuary tiene fecha de estreno para el 21 de junio de 2014 en Japón. Por el momento la película no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta en otros países.




0
0
0
0No comments yet