Check the new version here

Popular channels

El Francotirador trailer





El Francotirador trailer





American Sniper es una película estadounidense de acción y biográfica de 2014 dirigida por Clint Eastwood y escrita por Jason Dean Hall. Se basa en la autobiografía de Chris Kyle, un francotirador estadounidense. La película está protagonizada por Bradley Cooper, Sienna Miller, Luke Grimes, Kyle Gallner, Sam Jaeger, Jake McDorman y Cory Hardrict.

El rodaje comenzó el 31 de marzo de 2014 en Los Ángeles. La película se estrenó a nivel mundial el 11 de noviembre de 2014 en el festival del American Film Institute (AFI Fest) y en Estados Unidos el 25 de diciembre de 2014.

Chris Kyle (Bradley Cooper), es el francotirador más letal en la historia militar de Estados Unidos, pero había mucho más acerca de este verdadero héroe americano que su habilidad con un rifle. SEAL de la marina americana francotirador Chris Kyle, es enviado a Irak con una sola misión: proteger a sus hermanos de armas. Su precisión milimétrica ahorra incontables vidas en el campo de batalla y, debido a las historias de sus valerosas hazañas, se gana el apodo de "Leyenda". Sin embargo, su reputación también está creciendo tras las líneas enemigas, poniendo un precio a su cabeza y haciendo de él un blanco principal de los insurgentes. A pesar del peligro, así como la falta a su familia en su casa, Chris sirve a través de cuatro recorridos desgarradoras de servicio en Irak, convirtiéndose en el emblemático del credo SEAL "dejar a nadie atrás". Pero al regresar a casa, Chris considera que es la guerra la que no puede dejar atrás.








0
0
0
0No comments yet