Canales populares

El hombre Radioactivo, el superhéroe de los Simpsons




Claude Kane III, se dirige a una fiesta pero cuando baila con su pareja(Gloria),ella le dice que era un perdedor. Cuando regresa a su casa su padre también le dice perdedor. Al día siguiente Claude regresa del trabajo(periodista) pero, la carretera estaba oscura; y Claude se dirige fuera de la ciudad. En un laboratorio, el Dr. Kane y Gloria son asaltados por unos rufianes para robar la megabomba que estaba creando el Dr. Kane.

Claude al no ver nada, decide bajar del auto, va a un pueblo abandonado y sube a una "torre" pero al momento de llegar se da cuenta que ahí estaba la megabomba y decide huir. Pero no llega a cubrirse y la megabomba explota.




Al despertar, Claude se da cuenta que tiene poderes y un rayo en la cabeza. Así que decide contárselo a Gloria pero al momento de llegar queda atrapado en un auto. Al hacer tanto ruido, los malos van contra Claude(teniendo una manta encima suyo) pero este los acaba.




Claude se pone un sombrero para que no se vea su rayo y se saca la manta que lo cubría . Al momento de entrar libera a todos; que salen a ver que paso y se dan cuenta que los malos están acabados. Gloria le pregunta a Claude si èl fue y Claude dice que si; pero los malos dicen que mataran al que les hizo esto, así que Claude dice que el no fue.

Al momento de llegar a su casa decide ser un superhéroe llamado el hombre radioactivo.






PODERES

-Volar
-Súper fuerza
-Súper resistencia
-Visión de rayos x



APARICIONES EN LA SERIE

- Cuando se estaba filmando la película del Hombre Radioactivo en Springfield, el papel principal de superhéroe fue interpretado por Rainier Wolfcastle, y el niño Fisión por Milhouse pero no quiso seguir filmando, ya que pensaba que tenia mucha presión.


-En el capítulo "Tres hombres y una revista de cómics" Bart , Martin Prince y Milhouse compran la primera edición del Hombre Radioactivo. Los tres se pelean por la historieta que termina destruida por un rayo.






ALGUNOS ENEMIGOS

▶ Doctor Cangrejo (Vladimir Krabokov): Es el archienemigo principal
▶ Chica Larva
▶ Chica Ratera
▶ Hypno-Head
▶ Sr. Machaca-Riñones (o Golpe de Riñón)
▶ Cerebrito, el Magnífico



ALGUNOS COMICS

▶Radioactive Man #1




▶Radioactive Man #216




▶ Radioactive Man #88




▶Radioactive Man #412




▶Radioactive Man #1000



GRACIAS POR VISITAR MI POST
ESPERO QUE HAYAS PASADO UN MOMENTO AGRADABLE/ENTRETENIDO/INTERESANTE, HASTA PRONTO





SI QUIERES ESTAR AL TANTO DE MIS POSTS, MÁNDAME UN MENSAJE PRIVADO CON EL ASUNTO: "QUIERO QUE ME AVISES"
0No hay comentarios