Check the new version here

Popular channels

El lanzamiento de la película "After Love" es pospuesto




Los fans del actor Park Shi Hoo y de la actriz Yoon Eun Hye tendrán que esperar un poco más para ver a las estrellas en su película de melodrama, “After Love”.

“After Love” es una película de colaboración coreana-china que fue grabada durante cuatro meses en lugares de China y Corea. La película había sido planeado para llegar a los cines en el segundo semestre de este año, pero se ha anunciado que su fecha de lanzamiento ha sido empujada al próximo año. El objetivo es que “After Love” se estrene en Corea, China y Japón, al mismo tiempo, pero no hay fecha fijada aún.




“After Love” iba a ser el regreso de Park Shi Hoo en Corea después de que fue arrastrado por la controversia en el 2013, debido a las denuncias de acoso sexual. Hubiera sido la primera oportunidad de sus fans de verlo en pantalla nuevamente desde su aparición en el drama del 2012, “Cheongdam-dong Alice”, pero en vez de la película, ahora parece que puede estar haciendo su reaparición con su temprano drama de espías de OCN, “Neighborhood Hero“.

Yoon Eun Hye también había planeado estar haciendo su reaparición en Corea este año con la película, lo que habría sido su primera aparición desde su controversia de plagio en el programa chino, “Goddess’ Fashion”.



link: https://www.youtube.com/watch?v=YE5KxgrkK0k
0
0
0
0No comments yet