Check the new version here

Popular channels

El mejor vídeo de una aerolínea está basado en The Hobbit

El vídeo sobre seguridad al volar de Air New Zealand está basado en The Hobbit y es el más épico en la historia.


link: https://www.youtube.com/watch?v=qOw44VFNk8Y


Nueva Zelanda es un país hermoso y famoso por muchas cosas. Montañas muy altas y nevadas, parajes hermosos y verdes, por vivir "en el futuro" (la zona horaria más adelantada) y claro, por The Lord of the Rings. Este fue el país elegido por Peter Jackson y su equipo para grabar la trilogía basada en la obra de Tolkien, y para grabar la trilogía de The Hobbit.

Por supuesto, el país se siente orgulloso de hecho, y año tras año miles de fanáticos vuelan a Nueva Zelanda en búsqueda de visitar las locaciones donde se grabaron las películas, que se mantienen intactas. Air New Zealand, la aerolínea nacional, se aprovecha de esto y ha grabado el vídeo sobre seguridad al volar más épico en la historia, de nuevo, basado en The Hobbit.

En el vídeo podemos ver a dos súper-fanáticos de las películas de The Hobbit y The Lord of the Rings montarse en el avión y encontrarse con el mismísimo Frodo (Elijah Wood), y al mirar las instrucciones de seguridad en pantalla, estas son basadas en escenas y personajes de la película, incluso vemos al hechicero Radagast en el vídeo, todos indicando a los pasajeros de la manera más genial posible cómo abrocharse el cinturón de seguridad, cómo reaccionar ante un accidente, y cómo colocarse las máscaras de oxígeno, y más.

Definitivamente, Air New Zealand es la aerolínea más geek del mundo.





0
0
0
0
0No comments yet