About Taringa!

Popular channels

¿El momento más crítico de Arrow?



La serie top de The CW llegó a las instancias más álgidas de su tercera temporada y Oliver Queen vive su presente más oscuro. Como un mero vigilante, deberá enfrentarse a la condena de los habitantes de Starling por crímenes que no cometió y resistir la persecución del Departamento de Policía. El gran plan de Ra’s al Ghul ha dado sus frutos y a Arrow sólo parece quedarle una salida: liderar la Liga de los Asesinos.


Arrow ha entrado en una etapa de definiciones y el final de su tercera temporada no dista mucho en el horizonte (sólo quedan seis episodios para el cierre). Tras varias idas y vueltas con su propia personalidad, Oliver Queen ha entendido el verdadero significado de ser el justiciero de Starling City y ha desechado la oferta de Ra’s al Ghul de convertirse en su heredero y nuevo líder de la Liga de los Asesinos. No obstante, sus acciones prontamente han tenido consecuencias, puesto que, como prometió el sabio y temible “villano”, su nexo con el Departamento de Policía ha caído (el Capitán Lance lo culpa de haberle ocultado la muerte de Sara) y la ciudad se ha vuelto en su contra (por ser incriminado de homicida – movida del propio Ra’s – y por la fuerte campaña que Lance y Ray Palmer lanzaron con la promesa de atraparlo). Y, luego de la última emisión, sabemos que ahora el vigilante también deberá lidiar con la condena popular por el asesinato de la alcaldesa.




Ahora bien, junto con la salida de las imágenes promocionales de la decimoctava entrega de este volumen, “Public Enemy” (Enemigo público), se han dado a conocer algunos detalles de la trama del próximo capítulo. Al parecer, Ray sale fuertemente herido luego del ataque a la oficina de la mandataria (el cual fue conducido por Maseo) y eso hace que termine en el hospital y da pie para la reaparición de Donna Smoak...

¿Querés seguir leyendo? Ingresá acá.

Todo sobre Arrow en www.elsitiodelheroe.com.
0No comments yet
      GIF