Check the new version here

Popular channels

El nuevo oficio del doctor House

El nuevo oficio del doctor House
Hugh Laurie protagonizará el drama de espionaje «The night manager» (El infiltrado), a partir de la novela de John le Carré
LAGUIATV
Día 31/10/2014 - 17.18hEn el fondo, el doctor Gregory House siempre fue una versión (mal) encubierta de Sherlock Holmes. Después de ocho temporadas descubriendo enfermedades raras, el protagonista de «House»Hugh Laurie, no cambiará tanto de oficio. Su nuevo trabajo será una producción de seis u ocho capítulos que producirán la cadena británica BBC y el canal de pago AMC (que prepara su desembarco en España). «The night manager», novela de John le Carré traducida en nuestro país como «El infiltrado», servirá de base para la historia.
El libro tiene como protagonista a Jonathan Pine, un exsoldado de oscuro pasado que dirige un hotel de lujo y ve alterado su destino cuando se cruza en su camino una misteriosa mujer. El servicio de inteligencia británico acaba reclutándolo. El tercer productor de la serie será la empresa británica Ink Factory, con David Farr («Spooks») como guionista encargado de llevar a imágenes el libro de Le Carré.
Junto a Laurie, encabezará el reparto el actor londinense Tom Hiddleston(«Marvel Los vengadores»«Thor»), según informa The Hollywood Reporter Con esta miniserie, la cadena AMC intenta ser más competitiva en un formato que hasta ahora dominaban en Estados Unidos HBO y FX. Nada mejor que aliarse con la BBC para este propósito.
0
0
0
0No comments yet