Check the new version here

Popular channels

El origen de Wonder woman

Si bien las declaraciones de Charles Roven que publicamos ayer no dejaron precisamente un buen sabor de boca en lo que a Superman respecta, el productor de Man of Steel y Batman v Superman también mencionaba en la misma entrevista otros datos muy interesantes sobre la próxima película que unirá a los dos héroes y lo que representa para el movieverso DC:

"No creo que sea un secreto que se llama Batman v Superman: Dawn of Justice. Warner Bros tiene anunciadas unas cuantas propiedades de DC que van a hacerse durante los próximos años, incluyendo la Liga de la Justicia."

De este modo, Roven viene a confirmar el calendario que lleva dando vueltas desde hace meses y del que WB todavía no ha hecho un comunicado oficial. Pero aún hay más. También comenta que la diferencia entre el Batman de Chris Nolan y lo que van a hacer ahora es que aquel vivía en un universo cerrado, sin más héroes, pero en MOS encontramos un universo en el que sí existe un superhéroe: Superman. Y sabían que si la película funcionaba, podrían expandir ese universo y poblarlo con más héroes. De hecho, Roven cuenta tranquilamente cuál es el enfoque de Wonder Woman pensado para esta película:







"Tiene poderes, es una diosa. Es una semidiosa. Su padre era Zeus".

Así que de un plumazo, Charles Roven zanja la especulación sobre Diana siendo de una raza descendiente de los kryptonianos o cualquier otro tipo de origen, ya que según sus declaraciones el personaje de Wonder Woman tendrá un clásico origen mitológico. Deberá estar muy bien escrito y muy bien insertado para que algo así encaje sin chirriar en un universo tan "realista" como el de Man of Steel. O eso, o que Man of Steel haya sido un experimento de realismo y a partir de ahora las películas de DC/Warner tiren más por la fantasía del cómic de toda la vida. ¿Qué preferiríais?
0
0
0
0
0No comments yet