Check the new version here

Popular channels

El personaje que muere en Los Simpsons

Los Simpsons ya han estrenado la esperada nueva temporada en la que moría un personaje de la serie. Éste ya tiene nombre: El Rabino Hyman Krustofski.


Krusty el Payaso junto a su padre, el Rabino Hyman Krustofski.


Los Simpsons desvelan el misterio sobre quién es el vecino que muere. Tras meses y meses de especulaciones en torno a la muerte de un personaje muy querido. ayer por fin se estrenó la temporada 26 de la serie con un capítulo que despejó todas las dudas y rumores sobre la trágica muerte.

No sigas leyendo si no quieres saber de quién se trata. Nunca antes los fans de la familia amarilla habían esperado con tantas ansias la llegada de la nueva temporada. Y es que desde que se dio a conocer que moriría uno de los vecinos de Springfield, la noticia viajó por todo el mundo y las redes sociales se llenaron de apuestas en las que sonaban con fuerza unos nombres más que otros.

Al principio se especuló con la muerte de Bart Simpson, pilar fundamental de la serie, y la de Krusty el Payaso. Aunque finalmente no será así. Su productor, Al Jean, declaró que daría pistas falsas sobre quién podría ser el fallecido. La única verdadera fue que "el actor que interpretaba al personaje ganó un Emmy por su interpretación", algo poco esclarecedor ya que son muchos los intérpretes que han sido premiados por su participación en la aclamada serie.

Ya no hay marcha atrás. El productor de Los Simpsons ha asegurado que el vecino amarillo ha dicho ya su adiós definitivo y no volverá a aparecer por Springfield.

La cadena FOX estrenó ayer la 26 temporada con un título que ya dejaba entrever quién sería el desafortunado personaje, 'Clown in the Dumps' ('Payaso en los vertederos'). Y el fallecido del capítulo 533 es el Rabino Hyman Krustofski, padre del payaso más querido de la serie, Krusty.

El Rabino muere cuando su hijo le está contando que sufría una crisis profesional y sus últimas palabras son: "Si quieres saber mi honesta opinión, siempre he sido... eh". Y así se pone fin al misterio.

Aunque no era un personaje demasiado recurrente en la serie, los fans de Krusty seguramente habrán enfatizado con él.
0
1
0
0
1Comment