Check the new version here

Popular channels

EL post de - Padre de Familia-

Su nombre original es "Family Guy", es una serie de televisión animada para adultos creada por Seth MacFarlane en 1999. La serie fue cancelada en 2000 y 2002 de nuevo por Fox (quienes fueron retirándola progresivamente de su parrilla de programación), pero debido a la demanda del público la serie volvió en 2005 convenciendo para que remitieran la serie.


La serie gira en torno a las aventuras de Peter Griffin y su familia en la localidad de Quahog, localidad ficticia de Rhode Island (EE.UU). Peter fue un trabajador de una fábrica de juguetes irresponsable y fiestero, tras la muerte de su dueño, la fábrica fue destruida y encuentra trabajo en la fábrica de cervezas Pawtucket Patriot tras dedicarse una temporada a la pesca, Peter es de ascendencia irlandesa y católico, en la serie en inglés tiene un acento mezclado de Rhode Island y del oeste de Massachusetts. Lois, su esposa, es ama de casa y profesora de piano. Tienen tres hijos: Chris, un muchacho gordo de reacción lenta y con un gran talento para el dibujo, es en muchos aspectos una versión joven de su padre; Meg, una adolescente rechazada en la escuela y humillada continuamente por su familia y "amigos"; y Stewie, un bebé diabólico sumamente inteligente y de orientación sexual ambigua que habla fluidamente siempre con un toque de superioridad (en la serie en inglés tiene acento británico) y con uso frecuente de frases estereotípicas de villanos. Planea matar a su madre y conquistar el mundo. También vive con ellos un perro que habla, Brian, posiblemente el personaje más culto y sensato de la serie. Brian está enamorado de Lois; es un perro bastante "antropomorfizado", ya que además de hablar camina en dos patas, bebe Martinis, fuma cigarrillos, sin embargo sigue siendo considerado una mascota en muchos aspectos y tiene muchas conductas claramente caninas.


PERSONAJES:

Peter Lowenbrau Griffin. Es el "padre de familia", un experto en tonterías y gordo, tremendamente inepto e incompetente, Peter Griffin es el personaje estrella de la familia y el más cómico. Peter ha vivido un gran número de aventuras entre lo absurdo y lo sorprendente, de modo que el recuerdo de éstas forma parte habitual de la trama de cada episodio. Tiene cinco amigos: un afroamericano (Cleveland Brown), un ninfómano bisexual (Glenn Quagmire), un policía paralítico (Joe Swanson), un farmaceútico hipocondriáco (Mort Goldman) y Brian, el perro de la familia.
Lois Pewterschmidt Griffin. Es la esposa de Peter. Perteneció por rama familiar a la aristocracia de Rhode Island, a la que renunció tras casarse con Peter Griffin. Pelirroja y atractiva ama de casa, leal e independiente, mantiene a la familia y tiene, además, que soportar la ira del abuelo Griffin, que la odia por ser protestante —el resto de la familia son católicos– y la de su hijo Stewie, que siempre intenta matarla. Llegó a ser una modelo de prestigio hasta que su padre y Peter la sacaron por la fuerza de ese mundo. También ha sido profesora de piano en casa y suele ir a diversos grupos para amas de casa, como de lectura.Es una consumada luchadora de Tae Jitsu, arte marcial que aprendió para elevar su autoestima después de que Peter menospreciara su autoridad delante de sus hijos. Además tuvo un noviazgo con uno de los integrantes del grupo rockero Kiss en la segunda temporada. Mel Gibson le atrae sexualmente. Peter, en un acto de estupidez, la abrasó con aceite para freír patatas y estuvo hospitalizada. En un episodio, Lois critica a las mujeres y dice que por eso "Volvió con los hombres". Glenn Quagmire y Brian Griffin están enamorados de ella.
Megan "Meg" Griffin. Es la hija mayor y la única chica. Su vida es una constante búsqueda de la popularidad —o por lo menos de la aceptación social–, pero su propia familia se encarga de recordarle una y otra vez que su atractivo es nulo. Cuando algo sale mal Peter no duda en echarle la culpa e incluso agredirla. Temporada a temporada parece que su rol en la serie se va exagerando llegando a ser el chiste fácil y perdiendo protagonismo. Para tener amigas se hizo pasar por lesbiana. En un capítulo Stewie viaja al futuro y podemos ver que Meg se cambia de sexo, llamándose Ron. Cuando Peter hace algo que enfurece a Meg, ésta lo llama de "gordo seboso" o "hijo de perra" para arriba. Se hizo pasar por madre adolescente para recibir incentivos en su trabajo como camarera.
Christopher Cross "Chris" Griffin. Chris es el hijo mediano con trece años. Es alto, rubio y padece obesidad. Le aterroriza un mono que vive dentro de su armario y que le impide estar tranquilo en su habitación. Chris es un chico algo lento y altamente influenciable. Le gusta dibujar, y llegó a ser promocionado como pintor en Nueva York donde conoció a la que fue su novia, Kate Moss. No tiene mucha suerte con las mujeres. Chris puede ser considerado como la versión joven de Peter. El anciano Herbert está enamorado de él. Lo inculparon de haber llevado alcohol a la fiesta del instituto.
Stewart Gilligan "Stewie" Griffin. El pequeño de la familia. Stewie posee una gran capacidad mental e intelectual con respecto a la media, se siente enormemente atraído por todo lo que tenga que ver con la guerra y la destrucción. Tiene la habilidad de crear armas realmente complejas y sus objetivos en la vida son matar a su madre y conquistar el mundo, sin embargo al mismo tiempo es bastante ridículo y pedante y muestra tendencias homosexuales. Su familia no le hace el menor caso la mayoría de las veces, y toman todo lo que dice por comentarios absurdos como los que haría cualquier otro bebé. Fue admitido en la escuela de arte dramático de Quahog, y formó un dúo con una chica que le abandonó para irse a Hollywood, por lo que Stewie ingresó en un manicomio. El único con el que puede entenderse es con el perro Brian, con el que mantiene lo que podríamos llamar una relación de amor-odio. Cuando sus padres deben ausentarse, queda a cargo del cuidado de sus hermanos, llegando a golpearlos si se portan mal. Según Seth MacFarlane, está basado en Rex Harrison.
Peter Griffin Jr. (fallecido): Es el hijo fallecido de Peter y Lois de quien no se ha tenido constancia de su existencia hasta el episodio The Juice is Loose, falleció a causa del Síndrome del niño sacudido, posiblemente ocasionado por su padre, hubiese sido el cuarto hijo del matrimonio.
Brian Griffin. El perro de los Griffin. No es un animal cualquiera, es considerado un miembro más de la familia. Nacido en una granja de Austin, Texas, fue adoptado por Peter Griffin siendo un perro callejero. De gustos refinados y amplia cultura, Brian anda, habla, viste (en ocasiones) como un ser humano e incluso posee y conduce un Toyota Prius, pero varias veces cae en sus acciones de un simple perro. También sirve de apoyo a Peter cuando éste hace algo mal. Acude regularmente al psicoanalista debido a sus problemas con el alcohol y las drogas. Tiene un primo homosexual en California que trabaja enseñando a bailar. Trabajó como perro policía, director de películas porno y columnista del New Yorker, entre otros trabajos. No ha llegado a concluir una novela que escribe. Adora a Lois y todo lo que hace, y llegó a estar casado con ella cuando Peter se perdió con sus amigos durante meses en una isla en mitad del océano.

Familia de Lois Carter Pewterschmidt: Millonario padre de Lois que vive en una enorme mansión, odia a Peter y lo humilla siempre que tiene oportunidad. Sólo cooperan para impedir que Lois sea una supermodelo.
Barbara "Babs" Pewterschmidt: La esposa de Carter y mamá de Lois, que se casó con Carter solo por su dinero. Barbara parece ser más tolerante con Peter que su marido, es más, ella y Peter tienen un interés sexual en el otro.
Carol Pewterschmidt: Hermana de Lois Griffin, de mismo aspecto físico menos su cabello (Rizado) tiene mala suerte con los amores: ha tenido nueve maridos en total y todos la han abandonado, el último mientras estaba embarazada. Es la única Pewterschmidt que reside fuera de Quahog y cuando Lois y Peter la visitaron se pudo ver que la fachada de su casa es la de la casa encantada de Amityville.
Patrick Pewterschmidt Hermano de Lois, fue ingresado en una institución mental cuando de pequeño sorprendió a su madre teniendo un affaire con Jackie Gleason, a raíz de ello, lois no supo más de su hermano hasta que se reencontró con él, Peter tras despertarle el trauma infantil de Jackie Gleason acaba enloqueciendo matando a gente obesa.

Familia de Peter Francis Griffin(fallecido): Es el padre no biológico de Peter, es un fuerte devoto católico apostólico romano y no duda en querer imponer sus creencias a su familia, odia a Lois por ser protestante. Falleció al caerle Peter encima estallandole el bazo y punzandole el corazón. Tras su muerte Brian y Lois presentaron "sus respetos" celebrándolo en el jardín a espaldas de su familia
Thelma Griffin: Madre de Peter y viuda, a diferencia de su difunto marido, esta tenia una buena relación con su nuera, de hecho la invitó a salir para que conociera a alguien. Thelma es una mujer a la que le gustan los malos vicios: fumar, beber y el juego.
Mickie McFinnigan: El verdadero padre de Peter además de ser el borracho de su pueblo, el cual supo de él después de la muerte de Francis. Thelma le explico que hará 40 años tuvo una aventura con un irlandés, McFinnigan al principio no lo reconoce como su hijo hasta que le reta a beber.
Bertram: Hijo biológico de Peter y hermanastro de Stewie, nació cuando Peter fue a donar esperma antes de someterse a una operación de vasectomia, tras acabar y colocarlo en el almacén de muestras se caen las demás teniendo Peter que rellenarlas todas con su esperma, de allí una pareja lesbiana se sometió a una fecundación in vitro.

Familia de Brian Coco
Padre de Brian con una profunda aversión a la gente de raza negra, Brian aprendió de él su odio racista aunque siempre esté intentando alejarse de esa manera de ser. Falleció atropellado por un camión de helados.
Sea Biscuit (fallecida): Madre de Brian, dejó marchar a Brian nada más nacer, Brian cuando fue a reencontrarse con ella se entera de que murió y que fue disecada.
Jasper Es el primo gay de Brian de misma raza que él, al que ayudo a meterse en el mundo del cine cuando Brian se fue a vivir con él presentándole a un productor de cine x. Está casado con Ricardo, un joven filipino.
Ricardo: Cuñado de Brian de nacionalidad filipina, es el novio de Jasper.
Dylan Flannigan Hijo humano de Brian del cual Brian desconocía su existencia, salió en The Former Life of Brian. Dylan nació fruto de la relación entre él y su ex novia. Tras finalizar su relación, Dylan nació, su madre se volvió pobre y obesa mórbida, la mujer obligó a Brian hacerse cargo de su hijo, el cual tras vivir en un ambiente poco favorable se comporta como un delincuente hasta que él y Brian descubren que tienen algo en común (fumar marihuana), la relación fue mejorando entre los dos, después de producirse un cambio radical respecto a su comportamiento volvió a vivir con su madre con la esperanza de cambiarla a ella también.

Otras familias

Familia Quagmire
Glenn Quagmire: Un piloto de avión, mejor amigo de Peter y adicto al sexo que se dedica a ligar con cualquier persona del sexo contrario y, en la mayoría de las ocasiones, acostarse con ellas. Está enamorado de Lois e intenta hacer cualquier cosa para seducirla sin que Peter se entere. Guarda fotos de la misma en bikini en su armario. Es un fetichista de los pies. Posteriormente se enamora de la mujer que limpia en casa de Peter y se casa con ella aunque resulta ser una psicótica manipuladora —se libra de ella cuando La Muerte se la lleva-. Su frase más famosa es "Giggity Giggity Goo!" (Traducida como “Toma, toma, toma!” en España)
Joan Quagmire (Fallecida): Criada de Peter durante una semana tras tocarle en la ruleta de la fortuna, Quagmire al enamorarse de ella se casó hasta que descubre que tiene intenciones suicidas, se suicido al tocarle el brazo a la muerte cuando este se iba a llevar a su marido.
Sra. Quagmire (madre): La madre de Quagmire quien se puede oír. en Brian The Bachelor

Familia Brown Cleveland Brown: Uno de los escasos personajes de etnia negra de la serie. Amigo de Peter y tendero de profesión. Estaba casado con Loretta —se divorció cuando le engañó con Quagmire– con la que tenía un hijo con epilepsia e hiperactividad, Cleveland Júnior.
Loretta Brown: Fue la mujer de Cleveland. Es la ley en la casa de los Brown y adora la actuación. Se separa de Cleveland en la temporada 4º, después de que este se entera que le fue infiel con Quagmire, En la 7ª temporada arrepentida quiso volver pero Cleveland la rechazó.
Cleveland Jr: Es el hijo de Cleveland y de Loreta y tiene un problema de hiperactividad; en el capítulo en el que aparece Peter se empeña en enseñarle a ser un golfista profesional pero fracasa y que el chico esta constantemente cambiando de modalidad deportiva.

Familia Swanson Joe Swanson: Vecino de la familia Griffin y amigo de Peter. Es discapacitado físico, parapléjico, y policía de profesión, además sufre de problemas de ira. Odia la Navidad porque quedó en una silla de ruedas aquel día, al luchar contra El Grinch. Está casado con Bonnie, que parece estar eternamente embarazada, y tiene un hijo, Kevin, que atrae sexualmente a Meg. Es gran amante de las películas de Steven Seagal.En un capitulo deja de ser paraplejico por un momento al ser atropellado por su silla de ruedas y luego su hijo lo atrpello deslisandoce en la nieve y volvio a ser paraplegico
Bonnie Swanson: La esposa de Joe y amiga de Lois y Peter. Es un poco tímida y ha estado 6 años embarazada hasta que al final dió a luz a una niña. En su primera aparición era pelirroja, pero después se le cambio su color de pelo a negro.
Kevin Swanson (fallecido): Fue el hijo de Joe y Bonnie con la misma edad de Meg, la cual parece estar enamorada de él, Kevin era muy disciplinado y compartió las mismas maneras agresivas de su padre aunque está lejos de ser violento como él. Kevin dejó de aparecer cuando Joe dijo que se fue con una familia de acogida, a partir de ese momento solo hizo presencia en dos ocasiones: en Perfect Castaway en el funeral de su padre en la playa y en Peter's Two Dads en el cumpleaños de Meg. Según palabras de su padre en Stew-roids falleció mientras estaba destinado en Irak. Seth MacFarlane comentó en el audiocomentario del episodio Peter's Two Dads que el personaje no tenia mucho partido.
Sussie Swanson: Es la hija recién nacida de Joe y Bonnie después de 6 años de embarazo de la mujer.

Familia Goldman -Mort Goldman: Farmacéutico de Quahog, igual que su hijo Neil, es un hipocondriáco y llegó a comprar a Meg para saldar una deuda que Peter contrajo con la cuenta de la farmacia. En las últimas temporadas se ha enfatizado más en su condición de judío y se han hecho numerosas bromas al respecto. Esta casado con Muriel, la cual se parece mucho a él.
Muriel Goldman: Es la mujer de Mort Goldman cuyo parecido es idéntico a él.
Neil Goldman: Compañero de clase de Meg. Admirador de Star Trek, los X-Men y del periodismo no remunerado. Está enamorado de Meg y convencido de que la conquistará cuando le retiren la ortodoncia y elimine su acné.
0
0
0
0
0No comments yet