About Taringa!

Popular channels

El siguiente libro de Juego de Tronos terminará junto al COVID-19

Los fans de Game of Thrones mermaron en cantidad rápidamente después de la conclusión de la serie de HBO. Sin embargo, aquellos que siguen las novelas y conocen el bizarro ritmo de George R.R. Martin, saben que siempre cumple con su promesa anual que el sexto libro de la saga está a punto de ser publicado.

El siguiente libro de Juego de Tronos terminará junto al COVID-19 published in TV, películas y series

Para los que no están enterados, “Juego de Tronos” es el nombre del primer libro de la saga de “Una canción de Hielo y Fuego”, publicado en 1996. No existió muchísima diferencia en los tiempos de publicación de cada libro hasta que el escritor se topó con un “bloqueo” en el 2011 que casi no le deja terminar el cuarto libro (y que terminó convirtiendose en los útlimos dos).

El siguiente libro de Juego de Tronos terminará junto al COVID-19 published in TV, películas y series

Esta semana fue la indicada para que el autor prometa una vez más que tendría listo la nueva novela de la saga. Martin compartió una carta hablando de su situación sobre el COVID-19 y que gracias al aislamento pudo avanzar con “Los Vientos del Invierno”.

"El aislamiento forzado me ha ayudado a escribir. Estoy pasando largas horas todos los días en The Winds of Winter y haciendo progresos constantes. Ayer terminé un nuevo capítulo, otro hace tres días, otro la semana anterior. Pero no, esto no significa que el libro estará terminado mañana o publicado la semana que viene. Será un libro enorme, y todavía tengo un largo camino por recorrer", dijo el escritor en una carta donde habla de la epidemia.
Si todo sigue con lo planeado, Geroge R. R Martin calcula que siguienete libro se estrenará en el 2021, fecha en la que espera que la pandemia por el Coronavirus haya terminado. El libro seguirá la historia de Cersei, Asha, Tyron, Ser Barristan y Areo Hotah.

El siguiente libro de Juego de Tronos terminará junto al COVID-19 published in TV, películas y series
29Comments