About Taringa!

Popular channels

El sultan de Agrabah es el verdadero villano de Aladdin

Nadie es tan perverso como este gordito simpatico taringuero que se hace el líder. Miren porqué linces.



Hay un debate que nos debemos como sociedad, y es hablar del Sultán de Aladdin (1992) como el verdadero villano de la película.

Sí, Jaffar estaba sarpado en inputable, pero creemos que la mala prensa lo mató, mientras que al sultán de Agrabah goza de su injusta buena imagen como un campeon. ¿Por qué decimos esto? vamos a repasar ciertos hechos, que se ven en la película de Disney.

IGNORA POR COMPLETO A SU PUEBLO



Sólo miren esta imagen. ¡Hijo de milputas! Vive en un palacio tan imponente que hace parecer que Bella, Blancanieves, Elsa y todas las demás vivieran en la vecindad del Chavo. No sólo eso, sino que el contexto del castillo no es nada alentador. Todo lo que se puede observar es oscuridad y pobreza.

ES UN BUFON PARA NADA CAPACITADO COMO LIDER

Sí, le tenemos un montón de cariño porque a diferencia de muchos padres adinerados en este tipo de historias, está presente para su hija y es cariñoso. Pero no se le cae una idea coherente en toda la película, y lo vemos jugando con juguetes en lugar de hacerle frente a los problemas sociales de Agrabah.





LA GENTE MUERE DE HAMBRE Y NO LE IMPORTA

Cuando conocemos a Aladdin, está robando unas pitusas y manaos (¡UNAS PITUSAS y MANAOS!) para poder comer algo, y se lo termina dando a otros chicos que están todavía MÁS hambrientos que él.



NO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD

Es el líder de todo un reino, pero un hippie con un cetro en forma de víbora le llenaba la cabeza más rápido de lo que la profesora Hooch tarda en decir Quidditch y la pechea como cierta seleccion sudamericana.



ES EGOÍSTA

Durante buena parte del film, lo único que quiere y de lo único que se preocupa es por esposar a su única hija y garcharsela bien garchada, sin importar ni los deseos de ella o el presente del reino.

0No comments yet
      GIF