ELITE: Cosas que pasan el el colegio

ELITE: Cosas que pasan el el colegio published in TV, películas y series

Hace no mucho se filtró en redes sociales que NETFLIX tenía pensado empezar el rodaje de la cuarta temporada de ELITE,la tira adolescente española que es furor en las últimas semanas .

Fuente cercanas al staff habían anunciado en los primeros meses del año la emisión de una cuarta temporada, algo que generó todo un revuelo en el mundo de las redes sociales y de los fanáticos de esta historia

La duda de los fans era la incertidumbre de saber el procedimiento para llevar a cabo, este rodaje ya que está claro que la situación sanitaria que vive el mundo ha generado un parate constante en toda la industria , lo que produce que las fechas previstas tienda a reprogramarse y con este la dilatación del estreno

Las novedades sobre este fenómeno es que la cuarta temporada es un hecho concreto que podremos disfrutar de manera propicia. Habrá que esperar para ver lo que sigue el futuro de esta tira adolescente.

Marcando el paso a tiempo real

ELITE es una serie de televisión española estrenada por la inmensa NETFLIX en 2018. Esta serie narra la vida de un grupo de estudiantes del prestigioso Colegio LAS ENCINAS que se ve alterado por tres nuevos alumnos que llegan de una familia con bajos recursos.

En esta nueva temporada habrá que seguir viendo el desarrollo de cada una de las historias de estos jóvenes estudiantes .Recordemos que al final de la temporada tres veíamos cómo Guzman,Samuel,Rebeka,Ander y Omar estaban preparados para iniciar el curso en Las Encinas mientras que Cayetana también aparece en el colegio, pero ejerciendo como celadora ayudando a su madre.

Esta situación no garantiza que la participación en la cuarta temporada ,aunque todo indicaría a pensar que esto si ocurrirá. En su momento los showrunners de la serie habían barajado la posibilidad de que la serie contará con recambio en su elenco de cara a la cuarta temporada ,algo que por ahora no está del todo comprobado.

Lo que quedó bien en claro es que NETFLIX anunció la emisión de una nueva temporada con dos tandas adicionales de episodios que se estrenaron en junio de 2021 y que siguen siendo tendencias todas las semanas.

Sus protagonistas

La serie es producida por ZETA FICCIÓN y ha sido creada por CARLOS MONTERO y DARIO MADRONA.
Entre sus protagonistas principales podemos nombrar a :

Maria Pedraza, Itsan Escamilla,Aron Piper,Miguel Bernandeu,Ester Exposito,Mina El Hamani,Alvaro Rico,Omar Ayuso, Danna Paola,Miguel Herran, Jaime Lorente, Jorge Lopez,Georgina Amoros y Claudia Salas.

El resto del elenco seguirá igual y la gran incógnita es saber si se podrá ver el posible reencuentro entre Carla y Samuel.