Check the new version here

Popular channels

Emma Stone la posibilidad de convertirse en Spider-Gwen



La joven actriz interpretó de manera brillante a Gwen Stacy, la novia -tanto ficción como en la vida real- de Peter Parker (Andrew Garfield) en las dos películas de ‘El Sorprendente Hombre-Araña’.

Con Marvel y Sony haciendo equipo para traer a un nuevo Spider-Man al Universo Cinematográfico de Marvel, ¿puede existir una manera de traer a Emma Stone de vuelta? ¡Spider-Gwen es la respuesta!

En una reciente entrevista con MTV, la actriz se mostró interesada en repetir su papel de Gwen Stacy en una posible película de Spider-Gwen, aunque dijo que “muchas piezas tendrán que juntarse” para que se vuelva realidad.

Para quien ande perdido en el asunto, Marvel Comics jugó con la idea de Gwen Stacy siendo mordida por una araña radioactiva, y no Peter Parker, el año pasado, convirtiéndola en Spider-Gwen.

El personaje se volvió demasiado popular que pasó de tener una pequeña participación en el cómic de Spider-Man (en una historia donde muchos trepamuros de universos alternos se reúnen), a tener su propia serie este año.
0No comments yet
      GIF
      New