En el universo star wars la homosexualidad no existe



En el universo Star Wars no existen gays, que pasara ahora que la tiene disney?

George Lucas "Son una cultura mas avanzada y la cura para muchas enfermedades de hoy en dia ya esta descubierta"


Como sabréis, BioWare esta desarrollando un MMORPG basado en el universo de La Guerra de las Galaxias llamado Star Wars: The Old Republic. Como todo ser humano con dos dedos de frente sabrá, la saga de Star Wars tiene más fans que las natillas con canela y galleta María en el centro, y eso implica que entre los gazillones de potenciales usuarios que pululan por su foro haya personas de toda índole, condición, etnia y orientación sexual.




Remarco esta última opción porque parece ser que a BioWare no acababa de convencerle la idea de que la gente discutiera en sus foros sobre cositas relacionadas con la homosexualidad. Ya sabéis que hablando de la orden Jedi, de los Sith, del traje de cuero y plastiquete negro de Darth Vader y su sable de luz rojo y enhiesto es difícil que la comunidad gay no se sienta atraída por el universo de Star Wars1.






Pero cuando uno de sus usuarios trató de usar las palabras que califican a un ser humano que se siente atraído por otro ser humano del mismo sexo, notó que éstas eran inmediatamente filtradas.



- Por que no hay homosexuales en Star Wars?
- Y por que deberia haberlos?



En primer término uno podría pensar que las censuran para que no sean usadas en tono peyorativo, pero resulta que también censuraban la palabra homosexual, que si bien para utilizar los dos primeros términos a modo peyorativo ya hay que ser un mentecato, para usar esta definición como insulto el C.I. del insultante tendría que estar al nivel del de un baldosín.



Ante esta situación el usuario se queja y entre él y otros participantes comienza una discusión de cuatro páginas de extensión sobre la censura aplicada usando argumentos tan razonables y claros como que la palabra heterosexual no es filtrada. El hilo finalmente queda zanjado por un moderador que pronuncia LAS PALABRAS:






Espera, ¿qué? ¿Esos términos no existen? ¿Entonces cómo se reproducen los humanos en el universo Star Wars? ¿Por esporas? Ah, no, mediante reproducción sexual2. Entonces supongo que debemos dar por hecho que el que «esos términos no existan en Star Wars» es consecuencia de que en ese mundo ficticio no existe la homosexualidad. Interesante…




Revisando lo sucedido en las peliculas, en nunguna de ellas se ve un comportamiento homosexual, porque, segun Lucas, son sociedades mas evolucionadas que la nuestra.

George llama a no alarmarse, en el universo star wars hay muchas irregularidades, no existen agujeros negros, y hay sonido en el espacio.