Encuesta qué te gustaría ver críticas en video para YouTube

Encuesta 2: ¿De qué películas te gustaría ver críticas en video para YouTube?

Publicadas por Franco Aróstegui

¡Hola a todos! Hace unos días les avisé que Fans del Cine tendría su propio canal de YouTube, y luego hice una encuesta en la que les di varias películas para elegir y que votaran las que mas les gustaría ver una crítica mía en video de esos films, y ahora les traigo los resultados de dicha encuesta, así que sin mas retrasos, comencemos.

En el primer lugar empatando con el 57% de los votos cada una, tenemos Terminator: Genisys y Los 4 Fantásticos. Veamos: una es una película entretenida pero mediocre comparada con esas joyas que son Terminator 1 y 2, la otra no la he visto de momento pero mucha gente la odió tanto que la consideran la peor película de superhéroes que existe. Todo bien. Por lo que veo, ustedes quieren que vea pelis malas para que las destroce sin piedad.
Con el 42% de los votos, tenemos Avengers: Age of Ultron, Jurassic World, Kingsman y Ant-Man. Todas pese a sus defectos son blockbusters muy entretenidos, así que me encantará reseñar estas películas.
Mas atrás con el 28% de los votos tenemos Misión Imposible 5, Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, Inside Out, Mad Max: Fury Road, Mr Holmes y Furious 7.
Finalmente con tan solo el 14% de los votos tenemos la opción de la indecisión, que significa que no pueden elegir entre todas las películas que les ofrecí reseñar, y que les gustaría que hable de TODAS. Es comprensible ya que todas las películas que tenían para elegir en mayor o menor medida fueron estrenadas con una gran anticipación por parte del público, así que entiendo que esta opción se eligiera.
El resto de las películas no obtuvieron un solo voto: Spy, Jupiter Ascending, Liga de la Justicia: Trono de la Atlántida, Batman Vs Robin, Pixeles, Tomorrowland, y sorprendentemente la tan exitosa Minions. La opción de que ninguna de todas las películas que les ofrecí para reseñar no les interesa tampoco obtuvo votos. Incluí esa opción en la encuesta porque pensé que tal vez alguno de ustedes podría no interesarle las películas que mencioné pero si alguna otra que no tuve en cuenta, pero si no tuvo votos, quiere decir que mas o menos elegí los films adecuados. Mejor así.
Con esto doy por finalizado el asunto: ya se cuales son los films que consideran que son los que no pueden prescindir de una crítica en video, cuales les interesan y cuales no. Ahora que ya votaron, se que películas tengo que reseñar. ¿Y que hay de los films que no tuvieron votos? Bueno, si bien ustedes no votaron, puede ser que a otras personas si les interese esas películas, y tal vez las critique, pero la prioridad la tienen las que fueron votadas, en especial Terminator 5 y Los 4 Fantásticos. Eso ha sido todo, ahora solo me queda irme a preparar los videos que me pidieron. Saludos amigos, nos vemos!
0
0
0