About Taringa!

Popular channels

Enter the void, entrá que te vuelo la masa encefálica papu

Enter the void



Enter the void es una pelicula francesa escrita y dirigida por gaspar noé, una pelicula que nos transporta a un mundo un tanto surrealista y psicodelico, contandonos un drama entre 2 hermanos, sellado por un pacto en el que afirmarán nunca abandonarse el uno al otro.

Sinopsis

Oscar y linda son hermanos que viven en tokio, oscar vive a base de traficar con drogas mientras que linda es stripper en un club nocturno, durante un suceso desafortunado el hermano muere de un disparo y su espiritu sigue fielmente al pacto echo con su hermana de nunca abandonarse.
Tras el suceso que separa en el mundo de los vivos a los hermanos, oscar vaga de forma espiritual en la que contemplará cada situacion que sucede tras su muerte.



Trailer subtitulado


link: https://www.youtube.com/watch?v=F0d82zVw8Q8

Algunas capturas.













Mi opinión.

La propuesta que nos trae gaspar noé con esta pelicula no es facil de digerir, más allá de ser una pelicula, se trata de una experiencia que nos inunda con sensaciones que el personaje principal vive y el espectador también.
En cuanto a la narrativa, se trata de una historia cruda en su punto más puro, nos sumerge en ella vista desde el personaje, que de vez en cuando llega a recordar cosas de su niñez, y unas cuantas alucinaciones empalmadas con puntos criticos de la historia. Algo que quizá sea del agrado de los taringueros es que tiene escenas de sexo de buen calibre por así decirlo.
¿El final? suele quedar a interpretacion, pues ya que es algo ambiguo, pero si eres fanatico de peliculas crudas y que te revuelen la cabeza, laven tu masa encefálica y que july3p te la inserte nuevamente, esta es una pelicula para ti.


¿Donde la descargo?
la puedes descargar de un sitio muy conocido de torrents que está que se vá al garete y vuelve, una recomendacion es que la descarguen en HD para contemplar mejor la pelicula.
















0No comments yet
      GIF