Check the new version here

Popular channels

Entra y mira unos cuantos trailers de películas que vienen.

Buenas gente vengo a traerles unos cuantos trailers de películas que se avecinan espero que les guste.


Minions.










Pobre Gru. A pesar de que era la "estrella" de las películas de Despicable Me, que realmente se vio ensombrecida por los minions amarillos adorables, sobre todo en la segunda película. Los minions han demostrado ser tan popular, que consiguieron su propia película ... ESTE ES EL TRAILER DE LA PELÍCULA QUE. En realidad, se parece más a una precuela, ya que se lleva a cabo en el pasado, y tiene un dinosaurio malo en ella.









Pinguinos de Madagascar.




Los pájaros más divertidos y misteriosos en el juego del espionaje mundial: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo deben ahora unir fuerzas con la organización espía, el viento del norte para detener el villano Dr. Octavius Brine antes de que se apodere del mundo.









Bob esponja: Un héroe fuera del agua.




Segunda película sobre el personaje marino más querido por niños y adultos, Bob Esponja. 

El argumento gira en torno a Bob Esponja y sus inseparables amigos del mar, como son Patricio y la ardilla Arenita, y otros personajes de la serie en la que se basa, como Calamardo y Don Cangrejo. En esta ocasión Bob Esponja y cía se embarcan en una aventura en la que deberán encontrar una receta robada, lo que llevará a los personajes de Fondo Bikini hasta nuestra dimensión. Por lo que la película mezcla animación y escenas de acción real. Las escenas de animación están hechas tanto con CGI (imagen generada por ordenador) como en dibujo a mano.

En la dimensión real se tendrán que enfrentar al pirata Alameda Jack, al que da vida Antonio Banderas.










Chappie.




Ambientada en Johanesburgo, y con un personaje robótico ridículo como protagonista, este delirante relato nos traslada a un viaje por las emociones y sentimientos en un mundo distinto a la par que sorprendente. Con un argumento elaborado y un trasfondo reflexivo, esta cómica historia encaja en un marco inusual visualmente cuidado e impactante. Una comedia que cala por la simplicidad de su trama principal, y engancha por los minuciosos detalles que te adentran en una realidad ficticia y muy visual. Enigmática y divertida a partes iguales, se trata de una historia de corazón en un entorno robotizado y futurista donde la ciencia ficción es el paisaje.











Ex machina.




Caleb es un joven de 24 años que trabaja en la compañía de Internet más grande del mundo. Un día, Caleb gana una competición, y como premio consigue la posibilidad de pasar una semana en un retiro de montaña perteneciente a Nathan, el cual ocupa un importante puesto en la empresa.

Sin embargo, cuando Caleb llega al remoto lugar, se da cuenta de que tiene que participar en un extraño y a la vez fascinante experimento: debe interactuar con la primera creación humana de inteligencia artificial, que se trata de un robot con la apariencia de una hermosa mujer, Ava. Película dirigida por Alex Garland, que se estrena como director de cine con esta película.









Séptimo hijo.




Siglo XVIII. El joven Thomas  tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro interpretado por Jeff Bridges, que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice que le seduce para conseguir sus propósitos. 

Dirige esta película de naturaleza fantástica el ruso Sergei Bodrov ('Mongol'), que adapta la novela de literatura infantil de Joseph Delaney "El aprendiz del espectro", que podría ser el inicio de una nueva saga cinemato
gráfica.








El destino de Júpiter.



Jupiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Jupiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas. Y no empieza a ser consciente del destino que le estaba aguardando hasta que Caine, un cazador ex militar genéticamente modificado, llega a la Tierra para encontrarla; y es que su firma genética la señala como la continuación en la cadena de una herencia extraordinaria que podría alterar el equilibrio de todo el universo.
 







Bueno eso es todo amigos.
0
0
0
0No comments yet